8 fotos que demuestran que EPN también sufrió acoso sexual por parte de Kevin Spacey

Hollywood.- desde que decenas de actrices de Hollywood decidieron romper el silencio y revelar que el productor Harvey Weinstein utilizó su fama para acosarlas sexualmente, cada vez son más las estrellas que revelan haber sido hostigadas de forma inapropiada por otras celebridades.

Después de Weinstein, el actor Kevin Spacey (que se acaba de declararse gay abiertamente) es el que suma más denuncias de violencia sexual en su contra, ya que actores y hasta personal técnico de las obras de teatro y películas donde trabajaba, revelaron haber sido molestado por Kevin.

Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando el presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló que él también fue víctima de acoso sexual por parte del actor una vez que se conocieron en Cancún, donde Spacey acudió para inaugurar un foro de turismo, y en donde no desaprovechó la oportunidad de hostigar al guapo Enrique.

El mandatario reveló con lágrimas en los ojos que era “muy inocente”, y tras las declaraciones de un actor mexicano llamado Roberto Cavazos que reveló que fue acosado sexualmente por Spacey porque este “una vez le tocó el hombro de forma inapropiada” (solo ocurrió eso, no otra cosa), Peña se dio cuenta que “a él Kevin también lo acosó cuando se conocieron”, y por eso decidió mostrar 8 fotos que revelan las miradas lascivas y toqueteos inapropiados de Kevin le hizo:

Aquí las contundentes pruebas:

1.- EPN menciona que desde que se saludaron noto algo raro “estrechamos nuestras manos y con uno de sus dedos comenzó a raspar la palma de mi mano. Se me hizo raro pero pensé que así se saludaban los gringos, por eso no dije nada”, relató.

z1

 

 

2.- Se percató que algo andaba mal porque solo con él mostraba interés para tomarse fotos, evadiendo a los miembros de su gabinete.

z2

 

 

3.- EPN reveló que Kevin le preguntó “cuando le media”, pero al ser muy inocente pensó que se refería a otra cosa: “le respondí pensando que me preguntaba cuando media la cuenta de mi banco o mi cartera. Le hice señal de estar enorme y él solo se lamio la boca y sonrió emocionado”, comentó.

z3

 

 

4.- Nieto señala que en su momento lo invitó a su hotel a ver películas eróticas del Pelón de Brazzers: “pensé que sería una pijamada inocente y acepte ir, pero ese día mi jefe Carlos Salinas me obligó a ir a otra reunión. Afortunadamente salió ese imprevisto, si no no sé qué hubiera pasado”, comentó preocupado.

z4

 

 

5.- Nieto señala que en ese entonces no se dio cuenta, pero Kevin todo el tiempo le habló “en doble sentido” y lo albureaba: “nunca he sido bueno para captar los albures, soy muy inocente. Yo le seguía el juego sin mala intención, y sus miradas cada vez eran más lascivas”, comentó entristecido.

z5

 

 

6.- Nieto comenta que empezó a notar que “algo andaba raro” cuando Spacey no dejaba de insistir que fueran a hablar a su habitación solo ellos dos y con una botella de champagne.

z6

 

 

7.- “Empezó a decir que quería darme un masaje pero necesitaba desnudarme, me dijo que era profesional porque había estudiado en China. Soy inocente pero noté que algo andaba mal, fue horrible”, relató.

z7

 

 

8.- Según Enrique, en esta foto Kevin tenía la mano “en un lugar inapropiado de su cuerpo” y por eso puso esa cara: “muchos creen que en la foto me estoy riendo, pero el señor Kevin me tocó en una parte indebida por eso puse esa expresión de sorprendido, parece que estoy riéndome, por dentro estaba llorando”, puntualizó.

z8

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments