Chinita que en el bosque se perdió denuncia a Cepillín por acoso sexual

China.- Nadie jamás hubiera creído que bajo ese simpático maquillaje se escondía un depredador sexual sediento de amor oriental.

La Chinita ha roto el silencio y tras varios años de callar, hoy habló de las humillaciones y acoso que sufrió el día que se perdió en el bosque de la China.

Según palabras de la afectada, Cepillín se le acercó fingiendo que él también se había perdido en el bosque y que si lo ayudaba a salir de ahí,  él podría conseguirle un  protagónico en alguna telenovela.

 

Te puede interesar: 8 FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE EPN TAMBIÉN SUFRIÓ ACOSO SEXUAL POR PARTE DE KEVIN SPACEY

 

En su declaración la Chinita describe el desafortunado encuentro donde abundaban las propuestas indecorosas a las que ella decía que no y él decía que si, poseído por la lujuria que le exigía satisfacer sus instintos más primitivos a cambio de un lugar en la farándula mexicana.

La sociedad mexicana ha expresado su malestar en contra de este escándalo pues se han sentido engañados ya que durante generaciones se cantó lo que muchos creímos que era una inocente melodía infantil, y que al final resultó ser una apología al acoso sexual de un payasito cuya lujuria haría sonrojar al mismísimo Krusty el Payaso.

La Asociación Internacional de Payasos presidida por Pennywise el payaso bailarín, ha declarado que se siente muy avergonzado por el lascivo comportamiento de Cepillín y aseguró que los payasos no son tan malos, salvo raras excepciones como Lapizito, Gomita y Los Destrampados.

 

Te puede interesar: PERSONAJES DE DRAGON BALL Y OTRAS 900 MUJERES DENUNCIAN A MAESTRO ROSHI POR ACOSO SEXUAL

 

Por: Jokoke Montero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s