Hollywood.- Luego de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se armara de valor y decidiera revelar que él fue una de las tantas víctimas de acoso sexual por parte Kevin Spacey (a quien conoció en una visita que el actor realizó a Cancún), el intérprete Hollywoodense decidió defenderse y organizar una conferencia de prensa para revelar que “está harto que la gente quiera aprovecharse de este tema para dejarlo mal parado, sacarle dinero o generar fama”, mencionando que alguna vez si llegó a hostigar a varios hombres, pero en el caso de EPN es totalmente distinto, ya que fue el presidente quien lo acoso a él, e incluso tuvo que ponerle un alto:
«Cuando me dieron el guion de House of Cards en donde encarnaría a un presidente, decidí buscar inspiración en mandatarios reales para dar una mejor interpretación, y que mejor que contactar a Peña Nieto que tiene matices de corrupción muy similares a los de Frank Underwood.
Además, quería aprovechar para sugerirle que considerara bajar la mayoría de edad a los 16 años, y así los chavos de esa edad ya fueran legales pudieran votar para ayudar a su país.
Lo que yo no sabía es que Enrique había accedido a verme con otra intención: cuando llegamos a su oficina le exigió a los guardias que se retiraran y nos dejarán solos. De inmediato soltó una mirada lasciva y me dijo que le había encantado mi personaje en Belleza Americana donde me confunden con un hombre gay, preguntándome si nunca había tenido una experiencia así en la vida real.
No quiero entrar en detalles, pero me tocó el hombro de forma inapropiada y movía la lengua de una forma muy extraña. De inmediato corté sus intenciones, nunca me dijo algo explicito o directo, pero era obvio lo que quería de mí. Igual hace 30 años si le hubiera dando entrada y tal vez hubiera ocurrido algo, pero ahorita ya tiene casi mi edad y pues a mí me gustan más tiernitos”, comentó.
Te puede interesar: 8 FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE EPN TAMBIÉN SUFRIÓ ACOSO SEXUAL POR PARTE DE KEVIN SPACEY
Kevin menciona que Peña “lo intimido” para no decir nada: “me comentó que si revelaba lo que había pasado yo sería el número 44. Nunca entendí a que se refería con eso pero la forma tan intimidante que lo dijo fue suficiente para tener miedo”.
Aunque Spacey no lo reveló, un amigo desató todavía más controversia al asegurar que el incidente “fue más penoso” ya que la esposa de Peña, Angelica Rivera, llegó a percatarse de todo: “ella entró de repente cuando Peña y Kevin estaban muy juntos viendo la tele, de inmediato se percató de todo y estalló en llanto comenzando a gritar que Televisa no le paga lo suficiente para soportar esas humillaciones:
Primero Justin, luego Duarte, Trump, Leonardo DiCaprio… ¿cuántas degradaciones más voy a tener que pasar para que me valores como mujer”, gritó La Gaviota mientras se retiraba llorando.
«Desde ese momento decidí nunca más volver a México. Peña tiene una imagen de presidente inocente y maleable, pero la realidad es que hace ver a mi personaje de Frank Underwood como un santo en comparación a él”, comentó el actor.
Según varios informantes, el presupuesto de sobornos de EPN desborda es porque manda callar a todos a los famosos y presidentes de otras naciones que ha hostigado, e incluso se rumora que la razón porque Trump quiere construir el muro es porque ya está harto de los acosos de Peña y quiere ponerle un alto definitivo.
Te puede interesar: FABIRUCHIS, PEPILLO ORIGEL Y PEDRITO SOLA DECIDEN SALIR DEL CLOSET INSPIRADOS EN KEVIN SPACEY
Por: Omar Ariel Cortes y Rosvel Salinas