Wow ¡Así de guapa se veía Doña Ángela “De mi rancho a tu cocina” cuando era joven!

México.- La famosa youtuber Doña Ángela, dueña del canal “De mi rancho a tu cocina” que en solo meses ha alcanzado millones de suscriptores, se ha convertido en uno de los personajes más virales, sobre todo porque nos recuerda a la típica abuelita mexicana que todos quieren y adoran, sobre todo, por los deliciosos platillos que prepara, que aunque nadie los puede probar, lucen tan exquisitos que todos están seguros que se tratan de una verdadera delicia gastronómica.

A sus 70 años, Doña Angela se ha vuelto una de las figuras más representativas de México, sin embargo como todos, alguna vez también fue joven, y como sucede con la mayoría de las abuelitas mexicanas ¡en su juventud parecía estrella del cine de oro nacional!.

Así se ha comprobado en unas imágenes tomadas en los años 70´s, donde Angela tenía entre 20 y 29 años de edad, y donde lucía muy hermosa, demostrando que le hacía honor a la belleza de la época.

 

Y es que por alguna razón, mucha mujeres de antaño lucían más hermosas, y tenían una belleza natural que impactaba a todos, porte que Doña Ángela tenía mientras gozaba del divino tesoro de la juventud.

En las imágenes se aprecia a Doña Ángela con vestidos de la época, muchos conservadores pero a la moda, e incluso, en atuendos sensuales que realzaban su figura, pero para nada eran sexys o vulgares, y de hecho, se alcanza todavía a percibir la mirada y algunas facciones de la Ángela actual, aunque ya pasaron más de 50 años de las imágenes.

Informantes señalan que las fotos fueron tomadas en Michoacán durante la juventud de Ángela, estado donde toda la vida ha radicado, y donde es feliz cocinando para sus seres queridos, pasión que hizo que 5 décadas después, triunfara como una de las máximas youtubers de México.

Definitivamente, Doña Ángela es tan bella por fuera como por dentro, y los internautas esperan que siga dando recetas típicas mexicanas para deleitar con sus platillos, y alegrar con su personalidad que a todos encanta porque es la abuelita oficial de nuestro país.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments