Personajes de Dragon Ball y otras 900 mujeres denuncian a Maestro Roshi por acoso sexual

Kame House.-  Amanecimos el día de hoy con otra noticia que está generando polémica, no sólo en nuestro país, ni en nuestro planeta, sino que ha trascendido alrededor de los 12 Universos. Se trata de un escándalo más de acoso sexual, que como hemos sabido los últimos días se han estado destapando muchos casos de celebridades y personas del poder. 

En esta ocasión se trata del antes honorable, Maestro Kame Senin, conocido en el mundo de las artes marciales como El Maestro Roshi.  Las primeras acusaciones de índole sexual, se hicieron saber el día de ayer, cuando un grupo de hermosas chicas, y algunas maduras, e incluso ancianas, no quisieron callar más, e hicieron públicas a la prensa japonesa sus declaraciones. Cabe mencionar que el Maestro Roshi tiene más de 300 años de edad, y se piensa que a lo largo de su vida pudo haber atacado a cientos de señoritas provocadoras de ancianos libidinosos.

Algo se había ya conocido anteriormente cuando hace algunos años durante el rodaje de Dragon Ball, una actriz de nombre Lanch se quejó con el productor sobre algunas mañas de Roshi, sin embargo decidió callar por una suma fuerte de dinero.  Se entrevistó también a la COO de la Corporación Capsula, Bulma Brief, quien no quiso hablar del tema, y lo evitó preguntando “si sabían que las Saladitas son horneadas”-

Las autoridades ya visitaron Kame House, y se percataron que no se encuentra en este momento el acusado, y al ingresar a su domicilio, pues la puerta estaba abierta y habitada por una tortuga parlante, por lo que no vieron problema para entrar. Al revisar el domicilio, encontraron una colección de revistas, y dos computadoras con pornografía. Se descartó cualquier posibilidad de abuso contra la tortuga. Greenpeace ya se encuentra realizando una investigación adicional, pues no confían en las autoridades.

Actualmente ya hay una investigación formal en Japón. Y en los récords Guiness ya están valorando introducir una nueva categoría a su libro, ya que suman alrededor de 1200 denuncias por acoso sexual entre personajes de Dragon Ball y otras mujeres, y se cree que a partir de hoy se incrementen.

Te puede interesar: INVESTIGARÁN PRESUNTO ACOSO SEXUAL DE CHABELO A CLEOPATRA EN EL AÑO 55 A.C.

 

Mientras tanto Akira Toriyama, creador de la serie de Dragon Ball, está consternado, ya que  la casa productora Toei Animation le pidió hace unas semanas quitarle el protagonismo al Maestro Roshi dentro de la saga del Torneo del Poder, es por ello que ahora solo lo podremos ver en gradas, echándole porras, como dice la chaviza.

Estaremos atentos de lo que suceda en el futuro con el Señor Kame Senin.

Como dato adicional, el famoso peleador de artes marciales Krilin murió de un infarto al conocer la noticia sobre su Maestro de toda la vida. Su esposa de nombre Numero 18, se percató del suceso pues, antes de morir escuchó a su marido gritando el nombre de su inseparable amigo, Gokú.

Descanse en Paz.

 

Te puede interesar: 8 FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE EPN TAMBIÉN SUFRIÓ ACOSO SEXUAL POR PARTE DE KEVIN SPACEY

 

Por: Jesus Chavez Tress

Comments

comments

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.