El Ruinaversal confiesa haber sido acosado por Will Smith, DiCaprio, Jared Leto y otros famosos

Hollywood.- Luego de que se desatará una ola de actrices, famosas y hasta hombres de todo el mundo que revelan haber sido víctimas de acoso sexual por parte de un productor, director, actor u otra persona involucrada en el medio artístico, la página de sátira mexicana El Ruinaversal” se armó de valor y decidió revelar que en su momento “él también sufrió acoso sexual por parte de varios famosos”, señalando que no quería revelar nada por temor a que no le creyeran y pensaran que solo quiere popularidad, y porque tenía miedo de las represalias.

Ruinaversal comentó que no fueron simples celebridades las que lo hostigaron sexualmente; era gente muy poderosa, señalando que además en su momento no se dio cuenta que lo que le paso fue acoso, pero ahora analizando las historias de todas las actrices que revelan haber sido hostigadas se percató que él también vivió ese infierno por parte de gente poderosa en Hollywood:

“Era muy inocente y no me di cuenta que la mano que las celebridades ponían en mi hombro cuando les pedía una foto, era en realidad era un tocamiento ofensivo hacia mi persona. Nadie puede poner tu mano en ninguna parte de tu cuerpo sin tu consentimiento, así sea el hombro, la cabeza o la nuca.

A esas personas yo solo les pedí una foto y terminaron a abusando de mí aprovechando la admiración que les tenía, y todo para satisfacer sus más bajos instintos los muy puercos”, comentó llorando.

Ruinaversal menciona que los acoso se dieron entre enero del 2010 y hasta este año, cuando se encontró a varios famosos y les pidió una foto:

“Will Smith, Jared Leto, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Alejandro Gonzáles Iñárritu, Javier Bardem, entre muchos otros  fueron algunas estrellas que en su momento pensé que había tenido la fortuna de habérmelas topado para pedirles una foto, pero que después de analizar lo que pasó y como pusieron sus manos en mi hombro, me di cuenta que fui una víctima más de acoso sexual por parte de ellos.

Bastaba solo con que sonrieran a la cámara y ya, pero no, aprovecharon para manosearme, y mi ilusión e inocencia no me dejaron ver que era un acto incidente.

A diferencia de otras personas que han roto el silencio yo si tengo las pruebas para demostrar lo que digo, por lo que en breve iré a denunciarlos a la FEPADE ya que he visto el comercial en la tele que dice que ahí puedo acusarlos.

 

Te puede interesar: 8 FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE EPN TAMBIÉN SUFRIÓ ACOSO SEXUAL POR PARTE DE KEVIN SPACEY

 

El daño psicológico y moral ya no pueden remediarlo, lo menos que merezco es una compensación de $10 millones de dólares por parte de cada uno por los daños a mi persona”, comentó.

Ruinaversal mencionó que no solo sufrió acoso por parte de figuras de Hollywood, sino también nacionales: “Joaquín Cosío, Jesús Ochoa, Demian Alcázar y hasta Luis Gerardo Méndez (con este fue más fuerte porque no me pidió directamente un trio, pero tras salir su audio ahora entiendo que esa era su intención) fueron algunos actores que me acosaron.

La modalidad era la misma: yo les pedía la foto y aprovechaban para tocarme el hombro o la espalda, fueron solo unos segundos, pero así haya sido 1 tocamiento rápido nadie tiene derecho a manosearte de forma libidinosa.

También a ellos les pediré una indemnización millonaria pero en pesos para que vean que aunque estoy enojado, apoyo su economía y no quiero dejarlos en bancarrota”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ACTRIZ CAUSA FUERTE CONTROVERSIA AL REVELAR QUE NUNCA FUE ACOSADA POR NINGÚN ACTOR O PRODUCTOR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s