Angélica Rivera y El Güero Castro esperan un nuevo hijo este 2020

México.- Los rumores eran verdad, quien fuera la pareja sensación de la farándula hace 15 años y posteriormente se divorciaran, nuevamente están juntos y viviendo su amor más pleno y poderoso que nunca, al grado de que luego de tener 3 hijas, hoy nuevamente se convertirán en padres con la llegada de su cuarto bebé.

 

Estamos hablando del productor José Alberto “El Güero” Castro y la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, quienes tras vivir un tórrido romance a principios del 2000, se separaron años después luego de que Rivera aceptará el papel de casarse con Peña Nieto para llegar a ser Primera Dama, contrato que provocó que se divorciarán, sin embargo afirman muchos, en realidad nunca se separaron ya que su amor era tan grande, que seguían viéndose a escondidas.

Sin embargo, solo semanas de que Peña Nieto dejará el poder al finalizar su sexenio, anunció su separación con La Gaviota, por lo que ya no había impedimento que esta regresará con el que siempre fue su gran amor.

Y aunque en un inició se mantenían renuentes a gritar a los 4 vientos que otra vez están juntos, comenzaron a dar pequeños guiños, como pasar juntos la navidad y año nuevo, tal y como si fueran una familia que nunca se separó. Sin embargo, la consumación de su amor ha sido confirmada, ya que ambos confirmaron que tendrán un nuevo hijo:

“Nos enteramos de la gran noticia una semana antes de navidad, imagínate, fue algo mágico, toda la familia estuvimos reunidos y por supuesto, hablando del nuevo integrante de la familia. No tenemos porque darle explicación a los medios de nuestra vida privada, pero un hijo es una alegría que no se puede ocultar, solo que ya dejen de preguntarnos si durante el sexenio de Peña seguíamos juntos,  porque es algo que no vamos a responder, y no tenemos porque explicarle a nadie como nos vimos a escondidas durante 10 años para que los medios no se enteraran”, comentó El Güero.

Rivera por su parte se limitó a responder “estar feliz de convertirse en madre”, y mencionando que con la llegada de su hijo, cerrará definitivamente la fábrica: “no soy todavía de la tercera edad pero reconozco que estoy algo grande, sin embargo, es otra época y creo que un hijo a los 40 y tantos se disfruta mucho. Mis otras hijas además son adultas, me ayudarán a cuidar al bebé, y estoy feliz, que te puedo decir”, puntualizó.

 

Comments

comments