Jonathan “Pepe pepe” de “Enamorándonos” niega que fue asesinado: “me confundieron con otro”

México.- En días recientes se viralizó la información de que Jonathan Ordóñez, mejor conocido como “Pepe-pepe”, quien fue uno de los participantes más famosos de “Enamorándonos” y en fechas recientes se desempeñaba como conductor del programa Hoy, supuestamente fue asesinado a balazos por estar vinculado al mundo de las drogas, información que se corrió como pólvora, y muchos daban por hecho que el joven había fallecido.

 

Sin embargo, el propio Pepe-pepe desmintió que esto fuera real, señalando que ocurrió una confusión ya que quien perdió la vida fue uno de sus excompañeros de Enamorándonos llamado Jonathan Fuentes, situación que provocó la confusión por tener nombres muy similares, y además, porque ambos tienen cierto parecido físico, lo que provocó que todos pensarán que Jonathan Ordóñez fue quien realmente perdió la vida.

Ante la confusión, el propio Pepe-pepe desmintió en sus redes que haya sido asesinado: “Gracias a Dios yo estoy bien, estoy vivo, cuando sucedió la noticia de que supuestamente yo había muerto me encontraba en el hospital porque mi mamá se sometió a una operación, por lo que no pude responder ningún mensaje, lo que hizo más grande la confusión, pero gracias a Dios yo estoy bien, estoy vivo”, señaló.

El joven además mencionó que desconoce porque comenzaron a decir que falleció: “no se de donde salió la confusión, porque dijeron que morí, incluso periódicos de renombre. Lo bueno que estaba con mi familia, si no se hubieran espantado”, señaló en entrevista para su canal.

Sin embargo, varios medios confesaron que la confusión se debió a la similitud con el nombre del participante que si fue asesinado realmente por supuestamente dedicarse al mundo de las drogas, y además, por la similitud física entre ambos. Revelándose además que Jonathan Fuentes solo participó en 2 programas de Enamorándonos, mientras que Jonathan Ordoñez duró varios meses en la emisión alcanzando cierta fama, al grado de que hoy es conductor del programa Hoy.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.