¡OMG!: Filtran las fotos de Gomita sin ropa para una revista para caballeros

México.- Hace unos días la conductora Gomita sorprendió al revelar en un programa de internet “que ya se había animado a realizar una sesión de fotos desnuda para una reconocida revista caballeros”, sorprendiendo a todos porque nadie sabía que se había arriesgado a mostrar “la gomita”, y porque la conductora decidió no revelar que publicación era.

 

Te puede interesar: GOMITA PRESUME ORGULLOSA LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY QUE PROTAGONIZA

 

Sin embargo, rápidamente comenzó a circular una supuesta portada de la payasa para la revista Playboy, corriéndose el rumor de que esa sería la edición para la que posó como Dios la trajo al mundo.

Gomita además señaló que mostrará todas las partes de su cuerpo, confesando que incluso “se había depilado su zona intima” para que las fotos no se vieran grotescas.

Tras confirmar que las fotos ya habían sido tomadas, comenzaron a circular en internet las supuestas imágenes, en donde se puede apreciar a una Gomita encuerada y muy sensual, aunque muchos critican que las imágenes estan excesivamente retocadas con Photoshop, y la mujer parece una estatua de cera.

Por ahora solo han comenzado a circular un par de imágenes, tal vez para despertar el morbo y que los caballeros compren la publicación que seguramente tendrá decenas de fotos más de Gomita mostrando su gomita.

A continuación las imágenes:

 

foto4

Te puede interesar: PLAYBOY CONFIRMA PORTADA DE LA MAESTRA YOLANDA, LA POLÉMICA PROFESORA QUE TUVO RELACIONES CON SU ALUMNO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.