MÉXICO, DF.- La revista “H” para hombres ha decidido echar la casa por la ventana para engalanar su número del próximo mes, y es que han contratado a la controversial política Elba Esther Gordillo para que aparezca semidesnuda en las páginas de dicha edición.
Las fotografías fueron tomadas dentro del penal de Santa Martha y será la primera vez que la maestra hable de la dura situación que atraviesa, a la vez que los caballeros puedan disfrutar –en un desnudo artístico– del buen torneado cuerpo que ha adquirido gracias al cambio de alimentación y a un exhausto régimen de ejercicios que comenzó a realizar.
Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS
En entrevista el editor de H comentó:
“Nos impactó lo bien que está la maestra gracias a sus nuevos hábitos alimenticios, ella no goza de ningún privilegio a comparación de las otras reas, admitimos que tuvimos que invertir en producción para darle una manita de gato ya que dentro de las instalaciones no puede seguir pagando los caros tratamientos de belleza a los que estaba acostumbrada, pero el cuerpazo es de ella y de hecho es una de las famosas a las que menos hemos retocado con Photoshop”.
Se dice que la maestra ha sido la figura que más ha cobrado por aparecer desnuda, y aunque la cantidad exacta de su salario no se reveló se rumora que no llega a compararse ni mínimamente con lo que robaba, ganaba, cuando dirigía el SNTE”.
Mientras tanto en conversación telefónica Elba Esther afirmó que lo más fuerte de las imágenes será un “topless” similar al que ya hizo alguna vez y que decidió no mostrar otras partes íntimas por respeto a sus hijos y nietos. Aseguró también que aparecer sin ropa fue “un lujo a su belleza y feminidad” y que gracias a la sesión pudo sentirse unamujer sexy y sensual otra vez, además que aceptó la propuesta de “H” para demostrar que no está (y nunca estuvo) cerrada a encontrar otra vez un amor.
Te puede interesar: REVISTA H CONFIRMADO: DOÑA PELOS SERÁ LA PORTADA DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA REVISTA H
Por: Omar Ariel Cortés