Playboy confirma portada de la maestra Yolanda, la polémica profesora que tuvo relaciones con su alumno

México.- En conferencia de prensa el editor de la revista Playboy México, Luis Salazar, reveló que acaban de firmar un contrato con la polémica maestra Yolanda, la profesora que se hizo viral luego de que circulara un video en donde aparece teniendo relaciones con uno de sus supuestos alumnos, para que aparezca en la portada de septiembre, en una sesión donde realizará un desnudo completo.

Luis comenta que al percatarse que el video se había vuelto viral inmediatamente la contactaron, y para su sorpresa la docente aceptó de inmediato:

“No quiero decir que vamos a copiarle a la competencia (Revista H), pero estamos entrando en una nueva etapa donde vamos a invitar a las mujeres que se vuelvan virales en las redes a aparecer en nuestras portadas.

 

Te puede interesar: “LAS PERDIDAS” FIRMAN CONTRATO PARA SER LAS PRIMERAS TRANSEXUALES EN APARECER EN PLAYBOY MÉXICOTe puede interesar: “LAS PERDIDAS” FIRMAN CONTRATO PARA SER LAS PRIMERAS TRANSEXUALES EN APARECER EN PLAYBOY MÉXICO

 

Contactamos a la maestra porque causó mucha controversia y estamos seguros que los caballeros se quedaron con ganas de ver y conocer más de esta profesora. El contrato especifica que hará un desnudo completo, aunque cuidaremos que las imágenes no resulten vulgares y sean 100% artísticas”, relató.

Salazar mencionó que la maestra también conocida como #LadyChacal, brindará una entrevista para aclarar lo sucedido:

“Le daremos un espacio para que aclare lo ocurrido, comenzando porque como ya se reveló el joven no era menor de edad ni era su alumno. Ella quiere abordar el tema de como las mujeres son estigmatizadas por disfrutar de  su sexualidad, desea abrir una puerta para que se les permita a la mujeres maduras poder salir o andar con alguien más joven sin ser juzgadas.

Ella además es una es una profesora que ama su trabajo, incluso en la entrevista abordará temas para ayudar a su profesión, como los defectos de la reforma educativa, y le dará un mensaje al gobierno sobre cómo mejorar la educación en México. Quiere aprovechar el escándalo para tratar de ayudar a la profesión que le apasiona, que es la docencia”, dijo.

El editor mencionó que LadyChacal deberá adelgazar 4 kilos en un mes para lucir radiante: “le pusimos un nutriólogo y entrenador, la idea es que luzca un poco más tonificad y por supuesto le haremos un cambio de imagen espectacular. Sobra decir que la ambientación de las fotos será en un aula de clases, realmente va a ser una edición que sorprenderá, y comenzará un ciclo de portadas de Playboy con mujeres virales de internet”, puntualizó.

 

Te puede interesar: GOMITA PRESUME ORGULLOSA LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY QUE PROTAGONIZA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments