Lectores de la “Revista H” se muestran descontentos por la portada de Gomita y le lanzan hirientes críticas

México.- Luego de que la conductora Aracely Ordaz alías “Gomita” revelara hace unos días que aparecería desnuda en una revista para caballeros, causando un gran misterio al confesar o que aun no podía decir para que publicación se trataba ya que se lo tenían prohibido, las dudas finalmente fueron despejadas cuando el día de ayer la “Revista H” colocó en su cuenta oficial de Facebook la foto de la portada del mes de septiembre, que protagoniza la famosa payasa.

Aunque Gomita luce sensual acostada, semidesnuda y tapándose los senos solo con sus manos, los comentarios de la portada no fueron nada favorables.

Con la leyenda “Aracely Ordaz, Gomita, pone al descubierto sus gomitas”, la revista pretendía generar expectativa positiva, sin embargo fueron más los que comentaron que “con la elección de Aracely la publicación había caído muy bajo”, y la conductora definitivamente no merecía estar ahí:

“¿Se podrá destituir al director general (de la revista) ?, como en el futbol, ¡puras contrataciones con bajo nivel!, ¿Dónde quedaron las H´s’ chingonas?, Me dueles H”, confesó un usuario.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS

 

“En sus inicios la revista era muy buena metieron a mejores artistas, ¿y ahora meten a GOMITA?, Bye revista H”, señaló otro caballero.

“Con eso se confirma lo que desde hace unos meses se veía venir, su revista se fue a la mierda, es un asco y una burla. Ya ni merecen que uno descargué en algún foro su revista, porque comprarla es tirar dinero a la basura”, escribió otro molesto.

Sin embargo, hubo algunos que defendieron a la regiomontana, señalando que aunque la critiquen no está de tan mal ver:

“¡No mamen!, ¿Quién le decía que no a Gomita?, no sean payasos ¡peores cosas se han comido!, jajaja”, escribió un varón.

“Hola buenas noches, en lo personal a mí me gusta mucho (Gomita). Pregunta, ¿cuándo saldrá a la venta?”, cuestionó un fan.

A continuación algunos de los comentarios de los lectores de la Revista H sobre la portada de Aracely, y aunque la mayoría mostró su descontento, dejaron en claro que la conductora llama mucho la atención por lo que su desnudo definitivamente no pasará desapercibido:

comentario1comentario2comentario3comentario4comentario5

 

Te puede interesar: GOMITA PRESUME ORGULLOSA LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY QUE PROTAGONIZA

 

revista-h-septiembre-2017

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.