Madre de la niña de 13 años que se hizo viral sorprende en las redes por su sensualidad

México.-  Luego de que una niña de nombre Mirka Gallegos se volviera viral al comenzar a circular las fotografías de una sesión que realizó para celebrar su cumpleaños número 13 (y recibiera fuertes críticas de quienes consideraron que las imágenes eran inapropiadas para una joven de su edad), la chica volvió a dar de que hablar pero esta vez porque comenzaron a circular las fotografías de su mamá, una mujer de nombre Silvia Gallegos, quien impactó en las redes por su sensualidad.

Las fotografías de la progenitora de la preadolescente de 13 años también se volvieron virales, ya que muestran a una madre guapa y jovial, demostrando que su hija heredó su simpatía y por eso llamó la atención en las redes.

Te puede interesar: ¡OMG!: ENTRA Y MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE #LADY100PESOS EN PLAYBOY TOTALMENTE SIN CENSURA

 

Según varios medios, la madre lejos de molestarse por lo famosa que se hizo su niña, en realidad “se muestra emocionada con tanta atención”, e incluso en su cuenta oficial de Facebook presume contenta que su hija está siendo buscada por diversos programas de televisión para entrevistarla.

Incluso la propia niña de 13 años comentó que lleva muy buena relación con su matrona, y fue ella quien le permitió escoger libremente el regalo que quería para su cumpleaños número 13, que finalmente fue la sesión de fotos tomada por -según sus palabras- “el mejor fotógrafo de Reynosa”, que rápidamente se volvió viral al grado de que programas de Televisa y TV Azteca ya buscan a la jovencita para entrevistarla.

A continuación algunas fotos de la mujer que dio a luz a Mirka, que demuestra que una madre de hijos adolescentes puede seguir luciendo bella y jovial:

foto5(2)

 

foto5(3)

 

foto5(4)

 

foto5(6)

 

foto5(7)

 

 

Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

9 comentarios

  1. Es una mujer, que utiliza a su hija para venderla y que ella se haga viral sus fotos. ESO QUE HAY X MI HIJA QUE NO TIENE NADA DE MALO CLARO QUE SI, HAY UNO SE DA CUENTA DE LA MALA EDUCACION Y CRITERIO, Puta y putita ,y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA

  2. una niña de 13 es solo eso, y esas fotos son muy bellas, pero a mi no me gustaria que vieran a mi hija con ojos de deseo, recordemos que no solo la ven personas jovenes si no tambien viejos y pervertidos exponemos a nuestros hijos asi y despues culpamos a la sociedad, si es verdad que una mujer tiene derecho a ser libre sin ser acosada, la prudencia es algo que se enseña con el ejemplo y ser madre bella y jovial no esta peliada con la bueña enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.