Ahorra un mes para ir al antro y se siente millonario por comprar un pomo que le costó 5 días de su sueldo

México.- Luis Salazar es un joven mexicano de clase media que cada mes se da “el lujo” de acudir a uno de los antros “más exclusivos de la región”. Luis no se considera elitista pero señala que “todos lo confunden con fresa y millonario” y por alguna extraña razón “solo tiene amigos ricos y de clase alta”: “en primer lugar nadie sabe que soy de clase media porque no se me nota, en segunda no discrimino a los de mi colonia pero siempre he tenido muy buena química con la gente rica no se porque. La clase y el porte no tienen nada que ver con el dinero, yo tengo estilo y elegancia por naturaleza, la gente millonaria siempre me busca porque sinceramente nací con mucha clase”, aseguró.

Aunque Salazar confiesa no querer aparentar lo que no es, varios conocidos han revelado que el chico acude solo una vez cada 30 días al antro que tanto presume ya que tiene que ahorrar todo su mes para poder pagar el cover, el moche al cadenero para que lo deje entrar, el valet parking, la propina a los meseros, el servicio, y lo principal el pomo de Bacacho (la bebida típica de los fresas ricos que en realidad no son ni fresas ni ricos).

“Luis ahorra un mes para poder ir una noche al antro y sentirse millonario, aprovecha las rebajas en Zara para surtirse de ropa para todo el año y presumir un nuevo outfit cada mes. En el antro llega sintiéndose el Mirrey que México esperaba, realmente disfruta estar rodeado de supuesta gente con dinero, y digo supuesta porque el 70% de las personas que van son gente como  él que ahorra todo el mes para poder acudir y solo van a aparentar”, comentó un amigo.

El camarada señala que Luis es capaz de gastar hasta 3 días de su sueldo en un pomo con tal de quedar bien con los que lo rodean: “cuando entra al lugar él se transforma, obviamente se toma cientos de fotos en el lugar con la leyenda: aquí casual en el Baby creyendo que así se ganará el respeto de todos. Prefiere hacer un sacrificio y comer 20 días al mes arroz y frijoles y tomar café del Oxxo para gastar lo menos posible y al final de mes tener lo suficiente para ir a la disco”, señaló.

Por su parte un vecino señala que Salazar esta tan obsesionado con que crean que es Mirrey que le ha pedido a todos sus amigos y conocidos que se refieran a él como “Paps, Papaloy o Papirrey”, además de que les ha pedido a todos que no revelen donde vive: “toda la semana convive aquí con nosotros en la colonia y solo ve a sus amigos Mirreyes una vez al mes, pero se la pasa asegurando que aunque los ve solo cada 30 días en el antro ellos son sus mejores amigos y nosotros solos somos conocidos, a pesar de que conoce a la mayoría de los de la colonia desde niños y se la pasa todo el tiempo con nosotros”, señaló un vecino.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

Comments

comments