México.- Gran sorpresa se llevó Fernando Muñoz, un joven mexicano, luego de que sus amigos le pusieran un alto tras descubrir que tiene la maña de acudir a todas las fiestas y nunca cooperar para comprar el pomo, las chelas y en general nada de lo que van a pistear.
El problema -según los compañeros- es que Muñoz siempre es el primero en comenzar a servirse y ponerse borracho a pesar de que nunca da dinero, y en algunas ocasiones hasta tiene el descaro de exigir que compren “solo bebidas finas”.
Los conocidos señalan que Fernando siempre pone de pretexto que “va limitado”, sin embargo decidieron ponerle un alto ya que Muñoz no coopera porque prefiere gastar el dinero que trae en tacos u otro antojo, mientras que todos los demás hacen el sacrificio de quedarse sin cenar por comprar la bebida:
“Él siempre dice que no trae dinero, sin embargo ya nos dimos cuenta que más bien nos agarró de sus puerquitos y no hace ningún sacrifico para cooperar como nosotros. Fernando siempre argumenta que va limitado, pero con eso se refiere no a que no traiga dinero, sino que solo tiene los justo para cenar y por eso espera a que nosotros compremos la bebida para también él tomar pero sin haber puesto nada.
Te puede interesar: Descubren que una bolsa de que los Paketaxos es más nutritiva que una ración de frutas y verduras
Nosotros si hacemos el sacrifico de no ir a cenar y mejor comprar unos Paketaxos para calmar el hambre y que alcance para más alcohol. Ya en la peda no nos damos cuenta de su maña, pero en la última fiesta yo no tomé porque estaba enfermo y como todo el tiempo estuve sobrio ahí me percaté que Muñoz se alejaba a la hora de la cooperación para no poder nada. El colmo es que ese día (mientras todos se morían de hambre) llegó con unos tacos y no le quiso invitar a nadie, pero eso sí, él comenzó a servirse de la botella que los demás habían comprado”, dijo un amigo.
El conocido señala que Fernando aplica varias mañas: “como nadie quiere hacer cuentas él se ofrece a juntar la cooperación e ir al Oxxo para que nadie camine, sin embargo ya nos percatamos que no solo aprovecha esa situación para no poner nada, sino que a veces compra promociones y como el alcohol le sale más barato, él se queda con el cambio. Como todos se ponen borrachos nadie le reclama nada, sin embargo esta vez que yo no pude tomar me di cuenta de sus mañas y decidimos ponerle un alto”, confesó.
El chico señala que le exigirán a Muñoz que coopere o no le darán pisto: “él muy a gusto se va por sus tacos sin invitarle nadie y hasta se sirve más alcohol que nosotros, mientras todos hicimos un sacrifico por cooperar. Ahora le vamos a exigir que aporte algo, lo malo es que es tan codo y mañoso que a veces él llega con dos cervezas diciendo que eso es lo único que beberá en toda la noche y por eso no pondrá dinero, y ya cuando ve que todos estamos pedos comienza a servirse del pomo y al final hasta es el que más borracho se pone”, puntualizó.
Te puede interesar: Ahorra un mes para ir al antro y se siente millonario por comprar un pomo que le costó 5 días de su sueldo
Por: Omar Ariel Cortes