RP de antro entra en depresión al darse cuenta que no es el dueño del lugar

México.- Gran tristeza y desolación experimenta Antonio Pérez, un RP (Relaciones Públicas) de un antro de su localidad, al darse cuenta que él no es el dueño del establecimiento y en realidad es solo un empleado (no un importante empresario como creía).

Los amigos de Antonio comentan que el joven se siente rico y poderoso por manejar las redes sociales del antro, y poner su número de teléfono para brindar informes del cover y las promociones:

“Él entró a trabajar en la barra y desde ahí comenzó a sentirse influyente porque podía sacar tragos a escondidas y dárselos a sus amigos para quedar bien.Posteriormente, le dieron la oportunidad de ser uno de los 10 RP´s que tiene el lugar y fue ahí cuando empezó a sentirse el dueño del lugar, ya que como el gerente se la pasa borracho y ligándose chavas, él por algunos minutos se queda con el control.

Toño realmente se siente el propietario solo porque se encarga de diseñar los flyers de publicidad, y porque le hace paro a las chavas que le gustan de entrar sin hacer fila. Sin embargo fue el día de ayer cuando su jefe lo bajó de la nube y le hizo ver su triste realidad: que es solo un empleado y no un poderoso magnate.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: YA NO SERÁ OBLIGATORIO PARECERSE A NEZAHUALCÓYOTL PARA PODER TRABAJAR DE CADENERO EN UN ANTRO

 

Los conocidos comentan que Pérez estudia la universidad y llegaron 5 franceses de intercambio, a los cuales invitó “a su antro” para hacerse el interesante:

“Pérez es el típico que cuando ve a un extranjero inmediatamente intenta hacerse su amigo para presumirle a todos que es internacional y tiene conocidos de otros países. Cuando llegaron a la escuela de inmediato les presumió que -según él- es socio de un antro y los invitó a ir el fin de semana.

Por ser RP lo dejan ingresar 5 personas gratis, sin embargo por la emoción intentó meter a los franceses más otros 8 acompañantes (13 personas en total), sin embargo para su mala suerte esa noche el gerente sí estaba y le dijo a sus invitados que tenían que pagar el cover porque Antonio al ser trabajador solo podía ingresar 5 personas, fue algo muy humillante para él”, dijeron.

Los camaradas relatan que Toño se puso extremadamente nervioso:

“Pérez le pidió a su jefe hablar en privado y ahí le dijo que él le pagaría el cover de todos pero que por favor ya no dijera nada frente a ellos. El gerente aceptó pero le advirtió que entonces le descontaría su sueldo de 2 semanas en ese momento para pagar las entradas. Además los franceses se dieron cuenta que Antonio en realidad era un empleado porque se tuvo que quedar hasta las 7 am. a recoger el escenario que habían montado para un show.

Pese a que ya todos sabemos la verdad, él sigue empeñado en que creamos que RP es sinónimo de ser accionista de un antro, y aprovecha cualquier ocasión para subir fotos a su Facebook de la bonita y glamorosa vida que lleva por -según él- “ser socio del lugar más nice de su región”.

 

Te puede interesar: AHORRA UN MES PARA IR AL ANTRO Y SE SIENTE MILLONARIO POR COMPRAR UN POMO QUE LE COSTÓ 5 DÍAS DE SU SUELDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments