Antros rentarán pomos vacíos para que la gente se tome fotos y los presuma sin tener que comprarlos

México.- En conferencia de prensa el representante de la “Asociación de Antreros y Baristas de México (AABM)”, Rafael Sánchez, reveló a los medios que a partir del próximo mes los centros nocturnos de todo el país implementarán la modalidad de “rentar pomos para que la gente pueda tomarse fotos con ellos sin necesidad de tener que comprarlos”, y puedan presumir y hacerle creer a sus conocidos de las redes sociales “que son exclusivos millonarios que se pueden dar el lujo de comprar varias botellas en el antro”, aunque la realidad sea que solo pueden adquirir una entre 10 personas.

Rafael menciona que le parece triste que haya personas que compren un pomo cooperándose con otros 9 amigos, y se la pasen dándole sorbitos a la bebida para que les rinda toda la noche y no se les acabe:

“Es triste ver como entre 10 o 15 personas presumen orgullosos un pomo entre todos, y se toman mil fotos sintiéndose millonarios. Pensamos la manera en que podríamos ayudar a estas pobres personas y nosotros sacar un beneficio, fue por eso que se nos ocurrió la idea de rentar pomos de todo tipo solo para las fotos.

Desde botellas de Buchanan’s, Bacardí, Tequila, y hasta de pomos exclusivos como Whisky o Champagne. Por supuesto estas botellas no se las podrán tomar, solo servirán para la foto, pero aun así el valor de la renta dependerá de la marca del pomo falso, ya que finalmente alguien que salga en sus fotos con una botella de Champagne tendrá mucho más estatus que alguien que presume un pomo de Buchanan’s”, relató.

Sánchez menciona que los pomos no tendrán licor real, solo agua pintada del color original, esto para evitar que algún borracho se pase de listo y se lo tome:

“La idea no es prestarles el pomo unos minutos para tomarse fotos, es que se queden con el toda la noche. Sabemos que muchos ya borrachos no respetarán que sea prestado y se lo querrán tomar, por eso para evitar incidentes vaciaremos el licor real y llenaremos la botella con agua del color de la bebida original.

Así si alguien intenta tomárselo solo estará ingiriendo agua. Esto servirá no solo para que la gente no solo presuma y de una falsa apariencia en las fotos, también para que en el antro puedan alardear de tener varias botellas juntas, aunque todas sean falsas y rentadas”, relató.

 

Te puede interesar: AHORRA UN MES PARA IR AL ANTRO Y SE SIENTE MILLONARIO POR COMPRAR UN POMO QUE LE COSTÓ 5 DÍAS DE SU SUELDO

 

El empresario mencionó la única condición para rentar uno o más pomos falsos será que un cliente compre una botella de verdad de mínimo $1500 pesos: “no importa si una mesa de 10 personas solo compran un pomo entre todos, no podemos hacer nada porque siempre ha sido así. La única condición para rentar los pomos será consumir una botella real, y con eso tendrán derecho a rentar las botellas falsas que quieran”, dijo.

Rafael comenta que el costo mínimo de un pomo falso será de $50 pesos, y habrá hasta de $500:

“Muchos dirán que pagar $500 pesos por rentar una botella falsa es mucho, pero será de una botella de exclusivo Champagne que jamás podrían pagar. Y no solo eso, la renta incluye todo el supuesto servicio como las copas, cubeta enfriadora y todo lo necesario para que en las fotos den una apariencia realista de su falsa vida. Si van en un grupito de 10 personas cada uno podrá cooperarse solo $50 para la renta del pomo falso, tomarse todas las fotos que quieran, y ganarse la admiración del pueblo que tanto desean con estas payasadas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONAPRED OBLIGARÁ A ANTROS A OFRECER LA PROMOCIÓN DE “HOMBRES BARRA LIBRE TODA LA NOCHE, MUJERES PAGAN SU CONSUMO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.