Chavo ruco de 42 que rechaza a las de su edad se molesta con chava de 18 porque lo batea “por viejo”

México.- Gran enojo experimentó Gerardo “Jerry todas mías” Pedroza, un hombre de tiernos 42 años, luego de que saliera con sus cuates (que rondan entre los 23 y 27 años) a un bar, y una “gata alzada” lo rechazara al argumentar que no le gustaban tan mayores, cuando en realidad “estaban casi de la edad” ya que la chica tenía 18, y solo son “24 añitos de diferencia que no es nada”

Jerry menciona que todos los jueveves sale a un bar a conquistar unas chicas, mencionando que “si no le hace caso una morrita no importa, porque hay muchas a quien puede cazar”: “llegué al bar y había pura gorda y anciana como de 30 años. La verdad esta tipa que llamaba Andrea era lo menos peor, por eso intenté ligármela.

Pensé que era menor de edad y por seguridad le pregunté, y pues acababa de sacar su INE y ya era legal. La invitamos a ella y sus amigas a sentarse en nuestra mesa, y pues fui sobres directo porque fue la que más me latió.

La morra se quería creer mamona, se portaba cortante pero así son las viejas, se quieren hacer las interesantes. Andaba algo borracho e intente besarla, y fue cuando se puso de mamona, diciéndome que no le gustaban tan grandes, si ni nos vemos de mucha diferencia”, dijo.

El hombre comenta que Andrea lo aventó y lo miró fijamente, para luego preguntarle su edad: disculpe, pero ¿cuántos años tiene?, señor” fueron las palabras que hicieron estallar la ira de Jerry.

“Si estoy más grande pero tú ya tampoco eres una niña eh, ya tienes INE, y además eso de estar contando los días o meses que es más grande una persona es de ancianos. Estamos chavos, déjate llevar y disfruta la vida, yo sé que te gusto baby”, comentó mientras la joven solo miraba el sudor que se le formaba en la parte calva de su cabeza.

Andrea menciona que “el don” finalmente se retiró y fue a decirle a uno de sus amigos “que la vieja se abrió, pero ahorita salía otra”, mencionando que el amigo de Gerardo, un joven de 24 años de nombre Andrés, si le llamó la atención y terminaron ligándose:

“Como ves que la vieja que se fue con el Andrés, ese wey ya van varias que me da baje. No sé que le ven si ese wey solo le alcanza para chelas, yo si tengo varo para invitarles tragos y traigo mi moto. A las viejas les gusta la mala vida, ni modo”, comentó mientras se sentaba un rato porque ya le empezaba a ganar el sueño.

 

Te puede interesar: RP DE ANTRO ENTRA EN DEPRESIÓN AL DARSE CUENTA QUE NO ES EL DUEÑO DEL LUGAR

 

El hombre posteriormente se paró a bailar de forma desenfrenada aventando a todos, exagerado sus movimientos y brincando bruscamente “para que dijeran que todavía esta chavito y no controla su energía”:

“Se me acercó una señora como de 35 años que me quería conocer. No estaba tan fea, igual cuando estaba joven no estaba tan mal, pero ahorita ya es una doña y pues nel, no me gustan tan grandes.

Si baile una rola con la doña y me quería besar, pero la verdad estoy chavo, me veo menor, y si puedo ligarme una universitaria pues mejor, ¿para qué quiero una señora?, aunque si en un rato ninguna morra cae igual ella con suerte y yo borracho, pues me la agarro ya de ultima opción”, comentó mientras le pedía una rola de timbiriche al DJ para entrar más en ambiente.

Te puede interesar: AHORRA UN MES PARA IR AL ANTRO Y SE SIENTE MILLONARIO POR COMPRAR UN POMO QUE LE COSTÓ 5 DÍAS DE SU SUELDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments