Famosas le preguntan a Gomita quien es su cirujano plástico “para nunca ir a operarse con él”

México.- Gran sorpresa experimentó la conductora Aracely Ordaz “Gomita”, luego de que decenas de cantantes, actrices, modelos, y otras famosas, le comenzaran a preguntar quién es el cirujano plástico que en fechas recientes le ha operado la cara y el cuerpo para que luzca como se ve ahora.

Según un amigo de Aracely, la presentadora pensó que su nueva apariencia estaba causando sensación y todas querían el número de su doctor para hacer una cita y quedar como ella, sin embargo pronto se dio cuenta que las famosas le pedían el número pero para nunca irse a operar con él, ya que al ver los resultados se dieron cuenta que no le gusta su trabajo:

“Gomita se ha hecho varios arreglos y ella no tiene vergüenza en decirlo, sin embargo ya está sufriendo el síndrome de muchas artistas como Lyn May o Lucía Méndez, a quienes se les volvió adicción operarse y ya no pueden parar.

Hace unas semanas Goma se sometió no a una, sino a 5 operaciones de jalón siendo la más evidente su arreglo de nariz. Finalmente mostró lo resultados y si bien sabía que causaría controversia, nunca pensó que incluso sus compañeras del medio (que se caracterizan por ser envidiosas) se acercarían para pedirle el nombre de su cirujano.

Ordaz estaba emocionada porque pensó que todas se querían parecer a ella, sin embargo pronto se dio cuenta que querían el numero el doctor pero para nunca ir por él, ya que no quieren tener el mismo resultado que Goma”, comentó.

El compañero señala que Aracely asegura que “todas le tienen envida” porque hoy por hoy, pese a sus cirujas, es la famosa más cotizada en las redes sociales:

“Aracely está segura que a sus espaldas hacen esos comentarios porque todas quieren su popularidad, por eso termina dándoles los datos reales de su doctor ya que esta tan contenta con su trabajo que si las otras famosas lo vetarán, al final le conviene porque así lo tendrá para ella sola.

Y aunque la mayoría de celebridades ya pusieron al doctor de la conductora en su lista negra, famosas como Lyn May, La Tigresa, Lucía Méndez, entre otras, ya hicieron cita con el cirujano porque a ellas si les convence su trabajo, e incluso alabaron el trabajo del doctor señalando que es un verdadero artista por haber creado una obra maestra como la Gomita actual”, puntualizó el conocido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments