Crean máquina para que mujeres con cirugías tengan hijos que se parezcan a ellas pero después de operarse

Estados Unidos.- Gran sorpresa y polémica desataron un reconocido grupo de médicos y científicos de Estados Unidos, al revelar que acaban de inventar un aparato que permitirá que las mujeres que se han hecho cirugías plásticas para verse más bellas, puedan tener hijos que se parezcan a ellas pero después de haberse operado, y no hereden los rasgos que tenían antes de pasar por el quirófano y así evitar que el niño o la niña salga poco atractivo.

Los médicos comentan que una de las críticas más fuertes que reciben las personas que se someten a una o varias cirugías plásticas es que no podrán engañar a la naturaleza y sus hijos saldrán a como lucían antes de las operaciones.

Los científicos señalan que la mujer u hombre que se haya hecho algún arreglo estético y desee que sus hijos nazcan parecidos a su nuevo físico, deberán someterse a un tratamiento antes de embarazarse ya que la máquina que crearon permite alterar el ADN, logrando que los genes se adapten a la nueva apariencia:

“El color de piel, altura, complexión y por supuestos rasgos faciales de un bebé se determinan por los genes de sus padres. El problema de las personas que se someten a cirugías es que solo cambiaban por fuera y sus genes seguían siendo lo mismos, cosa que ahora cambiará con este nuevo aparato.

La máquina que creamos permite escanear el cuerpo completo de la persona, y posteriormente le envía señales a las moléculas de ADN estableciéndoles información de cómo luce la persona actualmente, para que se adapte a ese nuevo prototipo.

 

Te puede interesar: FAMOSAS LE PREGUNTAN A GOMITA QUIEN ES SU CIRUJANO PLÁSTICO “PARA NUNCA IR A OPERARSE CON ÉL”

 

Podríamos decir que la maquina actualiza la información de los genes dependiendo del escaneo que se hizo de la persona. El aparato escanea milimétricamente al ser humano, y coloca la información de su nueva apariencia en el ADN, gracias a esto será posible heredarle al bebé su nueva apariencia producto de las múltiples cirugías platicas”, comentaron.

Los investigadores señalan que el procedimiento funciona tanto en hombres como mujeres, mencionando que por ahora muy pocas personas podrá tener acceso al tratamiento ya que será muy caro:

“El paciente deberá someterse a un tratamiento de un mes y pagar cerca de $1 millón de dólares. Por supuesto el costo es elevado por tratarse de un nuevo procedimiento sin embargo creemos que en 10 años el tratamiento no será tan caro y comenzará a ser común que las mujeres que se han operado dejen de preocuparse porque su bebé nazca como lucían antes, y tengan la seguridad que nacerá igual de estético a como se ven después de las operaciones”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: PRESENTAN FOTO VIRTUAL DE CÓMO LUCIRÍA UN HIJO DE EIZA GONZÁLEZ Y CRISTIANO RONALDO

 

Por. Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.