Revelan que Hugh Hefner en realidad murió del coraje de saber que Gomita será la próxima portada de Playboy

Estados Unidos.- Luego de que se revelara que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, falleció el día de antier víctima de “causas naturales” por su avanzada edad (91 años), un grupo de reporteros causó controversia al confesar que en realidad Hugh sufrió un infarto que acabo con su vida, tras enterarse que los editores que estaban al mando de la revista Playboy habían escogido a la conductora mexicana Gomita para que fuera la portada de la próxima edición no solo de México, sino también de Estados Unidos.

Según comentan algunos amigos de Hefner, desde hace meses se había alejado de la toma de decisiones de la revista por sus problemas de salud, dejándole el cargo a un grupo de personas que consideraba competentes pero que lo único que hicieron fue hacerle pasar el coraje de su vida que acabó con su existencia, luego de ver la chica que aparecería en la próxima portada de su publicación.

Cuando Hugh fundó Playboy su sueño era que aparecieran solo más mujeres más hermosa y exclusivas. No importaba cuanto habría que pagarles, él solo quería a las más espectaculares y cotizadas.

La revista comenzó con Marilyn Monroe en la portada y terminó con Gomita, fue algo que definitivamente no pudo soportar esa y esa decepción tan grande le provocó un infarto fulminante”, relataron.

Te puede interesar: FAMOSAS LE PREGUNTAN A GOMITA QUIEN ES SU CIRUJANO PLÁSTICO “PARA NUNCA IR A OPERARSE CON ÉL”

 

Los reporteros comentan que uno de sus hijos se dio cuenta que Hefner falleció por este coraje, y ahora está dispuesto a luchar porque Gomita no aparezca en la revista para no deshonrar el legado de su padre:

“Yo estuve ahí cuando todo paso, en cuanto mi padre vio la foto de esa mujer enloqueció de coraje. De por sí ya estaba deprimido por su mala salud, y el hecho de saber que alguna vez tuvo a Marilyn Monroe en la portada y ahora saldría Gomita lo hizo desfallecer.

Yo sé que su última voluntad fue que Goma no apareciera, los editores a cargo quieren lanzar la portada argumentando que al revelarse la historia será un éxito en ventas, pero la memoria de mi padre vale más que el dinero que genere esa revista.

Lo menos que pido es que Gomita salga en la portada meses después del entierro, para que así los lectores culpen a los nuevos editores del error y no se manche la memoria de mi padre”, puntualizó el hijo.

 

Te puede interesar: ASÍ SE VERÍA GOMITA SI SE HUBIERA OPERADO LA NARIZ AL ESTILO DE ESTOS 8 FAMOSOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments