El Papa le pide a Satanás que cuando vuelva a reunirse con Trump lo acompañe “para no tener que soportarlo él solo”

El Vaticano.- Luego de que se revelaran unas fotografías de la reciente reunión de Donald Trump y el Papa Francisco, en donde se aprecia al representante de Dios “con una actitud muy incómoda y molesta por estar junto al presidente estadunidense”, Francisco decidió romper el silencio y señalar que su expresión en las imágenes si refleja lo que sentía, comentando que como todos pensaban “no tiene ningún tipo de química ni empatía con Donald”.

El Papa además sorprendió al revelar que se puso en contacto con el mismismo rey de El Averno, Satanás, para proponerle la idea de que en sus próximas reuniones con Trump lo acompañe “y así no tenga que pasar otro momento incomodo de soportarlo él solo”.

Francisco señaló que la idea es que como Trump y El Diablo tienen más cosas en común, los dos se pongan a dialogar y el peso de la reunión no recaiga solo en él:

“Muchos creen que es algo muy exagerado que haya contactado a Lucifer para pedirle que me acompañe en mis próximas reuniones con Trump, sobre todo porque aparentemente estaré promoviendo que se pongan de acuerdo para hacer más maldades.

La realidad es que como vieron en las fotos, mi encuentro con Donald no fue agradable, sinceramente no quiero volver a pasar por el momento incomodo de estar solo con él sin saber qué hacer.

Satanás y Trump tienen más cosas en común, sin embargo estoy seguro que como los dos tienen una personalidad tan parecida que lejos de formar una alianza terminarán peleándose porque los dos son muy necios. Ambos querrán ordenarse uno al otro, hacer lo que diga cada uno, y al final no se pondrán de acuerdo en nada por lo que su alianza fracasará.

Mi idea es juntarlos para que se terminen odiando porque los dos tienen la misma actitud, y a mí me servirá para no estar a solas con el pelos de elote de Trump que es insoportable.

Además espero que los medios no solo se enfoquen en mí, la idea es que en los encuentros nos tomen fotografías a todos: a mí, a Satanás, a Trump ya  las brujas esas que lo acompañaban y que asegura son su esposa e hija, pero que más bien parecen espectros vivientes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments