Bebecita de “Enamorándonos” se somete a decena de cirugías plásticas para ser la nueva Gomita

México.- Gran sorpresa causó la concursante del programa “Enamorándonos”, Daniela Alexis mejor conocida como “la Bebecita”, al aceptar para una entrevista que las decenas de cirugías plásticas a las que se sometió en los últimos meses no solo fueron para verse mejor físicamente, sino que se trata de una estrategia para desplazar a Gomita y ocupar su lugar como la reina indiscutible de las redes sociales en México.

Bebecita menciona que está feliz con el éxito de Enamorándoos ya que en la actualidad es muy raro que un programa de televisión tenga tantos niveles de audiencia, sin embargo ella desea conquistar al público de las redes sociales ya que la emisión donde participa tarde o temprano acabara, y es por eso que quiere asegurar un lugar como la mexicana favorita de internet:

“Por supuesto que me operé para verme mejor, de hecho yo pedí más cirugías de las que la producción quería que me hiciera. En parte me animé a operarme tanto de un solo jalón porque vi que Gomita se había hecho 5 cirugías en un solo día y la verdad quedó bien, la gente la crítica pero a como estaba antes ahora luce fenomenal.

No quiero decir que quiero ser ella pero admito que si es mi inspiración, es una chava muy popular en las redes y eso es hoy por hoy lo que cuenta. Además me gusta como maneja los comentarios negativos, y sobre todo como tiene el valor de acepta abiertamente que se operará algo que no le guste de su cuerpo.

 

Te puede interesar: TRAS APARECER EN LA REVISTA H, GOMITA CONFIRMA PORTADA PARA PLAYBOY

 

No puedo decir que es mi modelo a seguir, pero definitivamente quiero ocupar el puesto que ella tiene como reina de las redes sociales, o por lo menos compartir el trono”, relató.

Daniela comenta que ella tiene todo para ser la nueva Gomita, señalando que incluso posee más carisma: “creo que ya es tiempo de un cambio, yo soy igual de aventada, me vale el que dirán y sobre todo también me opero sin ocultarlo.

Gomita no hace nada y todo el tiempo hablan de ella, se convirtió en una celebridad y la gente siempre quiere estar al pendiente de lo que haga. Me gustaría que noticieros como SDP o TV Notas me dedicarán tantas notas como a ella, creo que tengo una vida interesante y puedo aportar mucho más escándalo.

Ya me hice las operaciones y en breve comenzaré a postear todo lo que ocurra en mi día a día. Espero que los medios comiencen a interesarse, y ahora que luzco más despampanante por mis cirugías ser la nueva Gomita, además yo prometo no portarme tan sangrona”, puntualizó.

Te puede interesar: FAMOSAS LE PREGUNTAN A GOMITA QUIEN ES SU CIRUJANO PLÁSTICO “PARA NUNCA IR A OPERARSE CON ÉL”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.