Final de Liga MX tendrá show de medio tiempo como el Super Bowl; estos son los cantantes confirmados

México.- En conferencia de prensa Enrique Bonilla, el Director General de la Liga MX, informó a los medios que este año implementarán una nueva atracción para hacer más impresionante el torneo, señalando que realizarán “un show musical de medio tiempo” los cantantes más famosos de nuestro país.

Enrique aceptó que se inspiraron en la Super Bowl para hacer dicho show, mencionando que no por ser una copia del evento gringo, el de la Liga MX será menos espectacular “o más chafa”:

“Si los del Super Bowl contratan a los mejores cantantes estadounidenses, nosotros tendremos a los mejores mexicanos que son más talentosos. Se trata de hacer un show familiar, con artistas que todos ubiquen, y que atraigan la mayor cantidad de personas para incrementar la audiencia”, relató.

Por su parte Tommy Angello, el encargo de crear el show, adelantó quienes serán los primeros dos cantantes que inaugurarán este nuevo espectáculo de medio tiempo: “no vamos a negar que nos inspiraremos en el show del Super Bowl, pero le imprimiremos el toque mexicano.

Para el primer show contaremos con el talento de Yuri, a quien escogimos porque es muy parecida a Lady Gaga que ya estuvo en el Super Bowl, de hecho esta muy fuerte el rumor de que Gaga le copia a Yuri sus vestuarios, ya que hay pruebas que unos atuendos que lució la jarocha años atrás después los uso Lady en sus shows.

Tambien tendremos a Pedrito Fernández, a él lo escogimos porque tiene un estilo muy similar a Bruno Mars que tambien amenizó ya un Super Bowl, y de igual modo las fechas no mienten: Pedrito salió primero y luego llegó Mars, y ambos son muy parecidos ,así que pueden deducir quien le copió a quien.

Tanto Yuri como Pedrito han demostrado ser la inspiración de sus copias, eso quiere decir que nuestro evento será más impactante: ambos cantarán sus éxitos como La Maldita Primavera o Yo no fui para dar paso al medio tiempo del torneo, y que las personas de todas las edades pasen un rato ameno”, relató.

 

Te puede interesar: LADY GAGA ADMITE QUE LE COPIA LOS VESTUARIOS A YURI PARA SUS SHOWS PORQUE QUIERE SER COMO ELLA

 

Tommy aceptó que “no tendrán tanto presupuesto como el Super Bowl” pero eso no impedirá que hagan un show de calidad: “no podemos compararnos porque allá se gana en dólares y aquí en pesos, pero aun así haremos un show de calidad.

A Yuri por ejemplo sus vestuarios se los diseñará Mitzy, que es un reconocido modisto internacional, y Pedrito usará los últimos trajes de Aldo Conti.

No podemos implementar fuegos artificiales pero si cohetes de los de la feria, y no podemos amarrarlos en arneses porque sale caro pero les llevaremos trampolines para que brinquen y hagan un show más espectacular y variado.

El ingenio del mexicano es mucho mejor que cualquier presupuesto, y por eso artistas como Lady Gaga terminan copiándole a Yuri, o Bruno Mars a Pedro Fernández. Estas dos leyendas mexicanas amenizarán el primer show de medio tiempo de La Liga MX, que promete volverse tradicional cada año y elevar la audiencia un 10000%”, puntualizó.

Te puede interesar: FILTRAN VIDEO DE JUSTIN TIMBERLAKE MOSTRANDO UN PEZÓN EN SU SHOW DEL SUPER BOWL PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments