Recordamos la leyenda de que Gomita se robó un anillo de compromiso para hacerse su primera cirugia

México.- Sabemos que tu nivel de intelectualidad es tan grande que ni por la cabeza te pasa que es “Sabádazo”, y como eres tan culto ni por error has visto en internet o la tele algo sobre este programa.

Te decimos que (y no es por sonar Chairos) realmente es uno de los peores programas que se han trasmitido en la televisión, ya que en realidad no tenía un formato claro, sino que los conductores e invitados se la pasaban brincando y aventándose en el foro durante 3 horas, sin hacer algo más.

Sabemos que eres tan erudito que tampoco sabes quien es Gomita, pero vamos a rebajar tu nivel intelectual y te informaremos una mujer que antes era conductora de este programa, y que se volvió famosa porque se ha hecho como mil cirugías plásticas y la pobre nomas no queda bien, al contrario, ya hasta parece un hibrido entre Lyn May y el Pirata de Culiacán.

La popularidad de Gomita comenzó a crecer luego de hace 4 años fuera acusada de robar en plena transmisión en vivo de Sabádazo el anillo de compromiso de su compañera Cecilia Galeno, que tambien era conductora y se había comprometido con un actor llamado Mark Tacher, quien le entregó la joya valuada en $300 mil pesos.

La conductora presumiendo orgullosa su anillo, sin saber que le sería robado en pleno trabajo

 

Galeano comentó que su hombre no le había atinado a la medida de su dedo y le compró un anillo más grande, esto provocó que en una de las transmisiones del programa la joya literalmente saliera volando.

Lo más lógico es pensar que si se perdió un programa en vivo, con decena de personas en el foro, además de cámaras grabando en todo momento, era obvio que el anillo se encontraría fácilmente ¿no?.

Sin embargo esto no ocurrió así, ya que el principal problema fue que como el programa no tenía ni pies ni cabeza ponían a bailar a lo loco a todas las personas, y en ese momento se encontraba una banda entera tocando, los conductores, los patiños, gente del público, personal técnico, entre otros, aventándose sin cesar, y el anillo terminó escurrido entre los pies de todos.

Volvemos a lo mismo; si había varias cámaras filmando era lógico que se grabaría el momento en que alguien se aprecia recogiendo el anillo, pero esto no ocurrió así, el objeto nunca apareció y no se encontró ningún culpable

Y aunque no se podía afirmar nada, Cecilia rápidamente sospechó de alguien: Gomita y sus hermanos.

Gomita y sus hermanos cuando estaban en Sabádazo, los supuestos culpables

 

Según comentan varios testigos, Galeano realmente creía que Gomita había hurtado la joya, sospechas que se incrementaron cuando a las pocas semanas Goma llegó con una apariencia muy diferente tras operarse la nariz y hacerse una liposucción, situación que provocó que Cecilia lanzará indirectas bastante directas como “¡se operó con el dinero de mi anillo de compromiso!”.

Después de perderse el anillo Gomita misteriosamente pudo pagar sus primeras operaciones, el cambio era evidente, lo que levantó más sospechas

 

Según las versiones, fue Lapizito (hermano de Goma) quien en complicidad con ella robaron el anillo, ya que incluso en el vídeo del programa se aprecia a Lapizito agacharse por varios segundos, aunque se justifica diciendo que lo hizo porque la producción le pidió que se escondiera y no por robarse la joya.

 

4 años después de lo sucedido, aun sigue la incógnita de si Gomita pudo comenzar con su bizarra transformación gracias a que pagó su primera operación con el dinero que le dieron por empeñar la joya, inversión que (en caso de ser cierta) supo aprovechar ya que después de hacerse sus primeras cirugías cobró mucha popularidad y pudo cotizarse más, gracias a eso se hizo nuevas operaciones y se volvió todavía más famosa, pudo pagarse nuevas cirugias… y así sucesivamente, hasta ahora que sigue empeñada en seguir metiéndose cuchillo pese a que ya luce como la reencarnación del Pirata de Culiacán.

¿Realmente la transformación de Gomita comenzó con dinero robado?, Usted ¿qué opina?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.