Filtran video de Justin Timberlake mostrando un pezón en su show del Super Bowl para llamar la atención

Estados Unidos.- Una fuerte polémica desató un programa de televisión, al mostrar un video inédito del pasado show de medio tiempo del Super Bowl 2018 realizado por Justin Timberlake, en donde se muestra la cantante mostrando un pezón durante unos segundos, suceso que finalmente logró no ser transmitido.

Según los periodistas, todo se trató de “un acto desesperado y vulgar por parte de Justin para llamar la atención”, mencionando que el encargado de la producción logró percatarse del momento, y eliminó la bochornosa escena de la transmisión:

“La gente que vio el Super Bowl por televisión no se percato del suceso y tampoco muchos que estaban en el estadio. Solo los que estaban de frente se dieron cuenta de cómo al final de su actuación el cantante se arrancó parte de su camisa para mostrar un pezón.

Todo fue planeado porque la playera estaba diseñada para desprenderse de esa parte, no había razón para hacer tan vulgar espectáculo, pero Timberlake decidió irse por el lado del morbo, cosa que es denigrante ya que dicho show no se prestaba para eso por ser familiar”, relató un periodista.

 

Te puede interesar: LADY GAGA ADMITE QUE LE COPIA LOS VESTUARIOS A YURI PARA SUS SHOWS PORQUE QUIERE SER COMO ELLA

 

Por su parte, Timberlake decidió defenderse y asegurar que realmente todo se trató de un error: “la gente dice que la playera estaba diseñada para desprenderse de mi pecho y que se me viera el pezón, pero no fue así. Jamás haría algo tan vulgar para dar de que hablar: la camisa se me fue rasgando con el show, aceptó que al final por la emoción me la jalé, pero jamás lo hice para dejar al aire esa parte privada de mí cuerpo. Respeto a la gente y al público y no iba a hacer algo tan denigrante en un evento familiar”, relató.

“Durante el momento en que Justin enseñó el pezón los productores ordenaron inmediatamente hacer una toma del público hasta que Timberlake se volviera a tapar, ya que el incidente solo duró unos segundos. Eso afortunadamente no se transmitió en vivo, pero el vídeo ya comenzó a circular y se ve el momento en que hace el vulgar acto para dar de que hablar”, puntualizó el periodista.

Te puede interesar: EL BRAYAN DECIDE LANZARSE COMO CANTANTE AL DARSE CUENTA QUE SE PARECE A JUSTIN TIMBERLAKE GRACIAS A FACEBOOK

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Marco DL

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.