Santa Claus sorprende a habitantes de la Friendzone al visitarlos por primera vez y llevarles regalos

La Friendzone.- Gran sorpresa y emoción experimentaron miles de mexicanos que actualmente viven en el frio, hostil y solitario pueblo de “La Friendzone” al despertar y ver en su arbolito de navidad un par de regalos que les había dejado alguien desconocido.

Los forever mejores amigosentraron en una gran alegría pensando que los obsequios se los había dejado la persona que les gusta, sin embargo rápidamente se percataron que quien les había dejado los detalles fue Santa Claus, quien se apiadóacordó de ellos ydecidió entregar regalos por primera vez a dicha entidad a pesar de que no es su territorio:

“Ni los Reyes ni yo llegábamos a la Friendozone porque a nadie le importan las personas que viven ahí, sin embargo decidí apiadarme porque me acordé que antes de que la señora Claus me hiciera caso yo también estuve mucho tiempo viviendo en esta solitaria y fría región hasta que -después de rogarle por años- por fin me dio el sí”,dijo.

Claus señaló que decidió dejarle varios regalos a cada habitante:

“Pensé en darles boletos para el cine pero recordé que no tendrían con quien ir, luego pensé en regalarles un iPhone pero de nada les serviría porque no tienen una pareja a quien hablarle. Al final decidí obsequiarles algo que solo utilizarían ellos, por eso les dejé un par de calzones, unas prendas de ropa y unos cepillos de dientes, son cosas que no pueden compartir con nadie y que aunque pudieran hacerlo no tendrían con quien compartir, jojojojo”, señaló en tono burlón.

 

Te puede interesar: EPN REVELA ESTAR RESENTIDO CON SANTA PORQUE DEJÓ DE VISITARLO CUANDO SE MUDÓ DE LA CASA DE SUS PADRES

 

Santa menciona que quedó sorprendido de la cantidad de gente que ha ingresado a la Friendzone:

“Como comenté hace años yo viví aquí, ahora que volví para entregar regalos quedé sorprendido de lo mucho que ha crecido y de la cantidad de habitantes que ahora hay. Lo que no entiendo es porque los ciudadanos de la Friendzone no se hacen caso entre ellos mismos, parece que les gusta la mala vida y rogarle a alguien que nunca les hará caso, jojojojo”, dijo.

El rey del Polo Norte le pidió a los habitantes no desesperarse:

“Yo también estuve en la Friendzone y salí, lamentablemente fui el único de mis amigos que lo hizo, los demás siguen ahí. No se desesperen, tal vez sean el 1 de entre 1000 que salga, si no por lo menos ya les traje un regalo para que vean que alguien se acordó de ustedes aunque fuera por lastima, jojojojo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: “LA GAVIOTA” CONTRATA A AGUSTÍN CARTENS PARA QUE SE DISFRACE DE SANTA CLAUS Y LE ENTREGUE SUS REGALOS A PEÑA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.