“La Gaviota” contrata a Agustín Cartens para que se disfrace de Santa Claus y le entregue sus regalos a Peña

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se llevó una gran sorpresa al conocer en persona a su máximo ídolo, Santa Claus, durante la cena de Noche Buena. Enrique nunca imaginó que su sueño de intercambiar un par de palabras con el rey de la navidad y saludarlo de mano se haría realidad esa noche.

“Estábamos cenando el tradicional pavo cuando de repente escuchamos que alguien tocó la puerta, se nos hizo raro porque era 24 y nadie sale de sus casa ese día y menos en la noche. Cuando los sirvientes abrieron la puerta se escuchó un fuerte ¡JOJOJOJO!y luego entró Santa. Fue tan conmovedor, Enrique gritó de emoción y corrió a abrazarlo”, comentó Angélica Rivera.

 

Te puede interesar: ASEGURA SER ATEO PERO YA CANCELÓ SUS COMPROMISOS DEL 24 Y 25 PARA CELEBRAR LA NAVIDAD CON SU FAMILIA

 

 A pesar de que todo es dicha y alegría para la familia Peña, un grupo de periodistas se encargó de investigar lo sucedido descubriendo que el Santa que arribó a la mansión de los Peña era en realidad el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens,quien fue contratado por la propia Angélica Rivera para que le hiciera creer a su marido que Santa se había tomado la molestia de ir a visitarlo:

“Tenemos el ticket de compra del traje de Santa que Agustín adquirió en una tienda de disfraces, también tenemos las facturas de la compra de su bigote y barba falsa. Además tenemos la lista original de los juguetes que Enrique pidió y que La Gaviota le traspaso a Agustín para que él se encargara de comprarlos”, comentaron los periodistas.

Según amigos cercanos, EPN aún no se entera de la verdad debido a que no lee los periódicos y tampoco ve televisión (excepto a López-Doriga): “La Gaviota está haciendo hasta lo imposible porque Enrique no se entere. Esperamos que Peña no se llegue a dar cuenta de la verdad porque sería un golpe muy fuerte para él, conocemos a Enrique y sabemos que si se entera de que el Santa que conoció era en realidad Cartens va a entrar en una profunda depresión y es capaz de cometer la tontería de abandonar  la presidencia”, puntualizó preocupado un amigo.

 

Te puede interesar: LUCERO CAZA A RODOLFO EL RENO, LA NAVIDAD PODRÍA SUSPENDERS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments