EPN le escribe emotiva carta al “Niñito Jesús” por el aniversario de su cumpleaños

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, colocó en la página oficial del gobierno de México una emotiva carta que le escribió al “Niñito Jesús” por el aniversario de cumpleaños número 2017.

 Enrique decidió compartir con los mexicanos tan conmovedoras palabras para alentar a la ciudadanía a demostrarle al Niñito Jesús el afecto que le tienen: “la mayoría de los mexicanos somos católicos, es una situación que me llena de orgullo y que le demuestra al mundo lo devotos y buenas personas que somos. Decidí escribirle una carta al Niñito Dios (que comparto con ustedes) por su aniversario de cumpleaños. Yo respeto y amo mucho al Niñito Jesús, es por eso que este 25 de diciembre me uno a la celebración y festejo la llegada de nuestro salvador”, dijo.

Te puede interesar: REVELAN QUE EL BURRITO SABANERO DE JESÚS ERA EN REALIDAD UN “VELOCIRAPTOR SABANERO”

Amigos cercanos de EPN comentan que el mandatario amarró la carta en un globo inflado con gas helio para que se fuera volando al cielo y el Niño Dios la pudiera recibir: “Peña salió al patio del Palacio Presidencial, amarró la carta a un globo inflado con helio y la soltó para que se fuera volando. Enrique está seguro de que el sobre ya le llegó al Niñito”, señaló un amigo.

El sobre de Enrique contenía un poema supuestamente compuesto por él. La carta incluía exactamente el siguiente mensaje.

Para: El Niñito Jesús

De: Enrique Peña Nieto

Hola Niñito Jesús, te escribí este poema porque te quiero mucho. Espero te guste, lo hice con mucho amor, es el siguiente:

Niñito Jesús que en la hostia estas, para mí te quiero y para mí serás. Ángel de mi guardia, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día”.

Espero te haya gustado y me sigas cuidando a mí y a mi familia. T.Q.M (Te Quiero Mucho) Niñito Dios.

Aunque EPN asegura que él fue el autor original del poema algunos aseguran que se trata de un plagio: “estoy seguro de que esas palabras ya las he escuchado o leído en algún lado antes. Voy a investigar más a fondo el asunto porque todo parece indicar que EPN no compuso realmente el texto y lo copió de algún lado”, comentó un dramaturgo.

carta2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: ACUSAN A LA MARIMORENA DE VOLVER ALCOHÓLICO A JOSÉ POR DARLE LA BOTA PARA QUE SE PUEDA EMBORRACHAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments