EPN revela estar resentido con Santa porque dejó de visitarlo cuando se mudó de la casa de sus padres

México.- En entrevista para habla sobre la navidad, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señaló que ya tiene todo listo para realizar la tradicional cena de noche buena y pasar una velada especial con su familia. Peña además reveló que aunque disfruta estas festividades no puede olvidar la decepción que sufrió hace años cuando Santa Claus decidió -de la noche a la mañana- dejar de traerle de regalos por alguna extraña razón que aún no comprende.

Nieto confiesa que fue cuando se mudó de la casa de sus padres (a los 25 años) a un departamento solo en otra ciudad cuando Claus se olvidó por completo de él:

“Santa era muy bueno conmigo, yo le dejaba cartitas y él me las respondía diciendo que le caía muy bien y por eso me traía muchísimo mas regalos en comparación a otros niños, no entiendo porque entonces dejó de visitarme cuando me mudé a un nuevo departamento. No había pretexto para ya no traerme juguetes porque yo le había dejado mi nueva dirección en un sobrecito y él me respondió que estaba enterado que me mudaría y hasta me deseo suerte”, señaló mientras una lagrima le recorría una mejilla.

Enrique menciona que hasta los 24 años vivió con sus padres, sin embargo luego tuvo que irse a radicar a otra entidad por cuestiones de trabajo: “terminé la carrera y todavía me quedé 2 años en mi ciudad porque mi pa me consiguió un empleo en donde trabajaba. Eso fue cuando tenía 24, todavía a esa edad (me acuerdo bien) me trajo el Nintendo que le había pedido. Al año siguiente me ofrecieron un empleo fuera y tuve que mudarme, aunque le escribí a Santa mil cartas diciéndole mi nueva dirección simplemente él nunca llegó”, señaló.

 

Te puede interesar: EPN ANUNCIA QUE SE QUEDARÁ DESPIERTO LA MADRUGADA DEL 25 DE DICIEMBRE PARA CONOCER A SANTA CLAUS EN PERSONA

 

EPN comenta que fue horrible pararse y ver que no había nada en el árbol: “imagínate, había pasado mi primera navidad lejos de mi familia, estaba triste y fue todavía más triste levantarme y ver que no había nada en el árbol. Quiero mucho al señor Claus pero hasta la fecha no he podido perdonarlo”, dijo consternado.

EPN conviesa que prefiere no mencionar nada para no arruinarle la navidad a su familia: “prefiero no decir nada del coraje que le tengo a Santa para no arruinar esta fecha especial, además estoy muy agradecido con el señor Claus porque año con año visita a mis hijos. Me da gusto que se acuerde de mis niños y les traía regalos, aunque por alguna curiosa razón siempre les trae los mismos obsequios que yo y La Gaviota les compramos un día antes para regalarles en navidad”, puntualizó.

Te puede interesar: EPN INTERPRETARÁ AL “BURRITO SABANERO” EN LA POSADA OFICIAL DE LOS PINOS DE ESTE AÑO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments