Investigarán presunto acoso sexual de Chabelo a Cleopatra en el año 55 A.C.

Egipto.- Luego de que se desatara una ola de famosos que revelaron haber sido víctimas de acoso sexual por gente del medio del espectáculo, un grupo de historiadores egipcios mencionó que este problema no es nuevo ya que durante toda la historia muchos hombres han aprovechado su poder para hostigar a otras personas, obligándolas a realizar actos indebidos.

Los investigadores señalaron que uno de los casos más antiguos y polémicos es el presunto acoso sexual que el comediante Chabelo cometió en varias ocasiones contra Cleopatra entre el año 50 y 55 A.C, e incluso afirman que la reina llegó a ser tan poderosa gracias a la ayuda que Isabelo le brindaba, pero a cambio de que ella le diera “otro tipo de favores”:

“Desde hace años sabemos del presunto acoso que Chabelo le hacía a Cleopatra, solo que hasta ahorita decidimos revelarlo aprovechando que muchas y muchos famosos han alzado la voz, y revelaron haber pasado por algo similar.

No tenemos pruebas 100% que Isabelo hostigaba sexualmente a la reina, pero si hay indicios que demuestran que esto pudo ser real, principalmente tenemos cartas donde Cleopatra revela sentirse incomoda por la forma en que la trata Isabelo Catafixio (nombre real de Chabelo), y además descubrimos un cuadro que tiene un gran valor histórico por su antigüedad y por la precisión en que fue pintado, ya que es tan perfecto que parece una fotografía.

En la pintura se vea Chabelo hostigando a Cleopatra, sosteniéndola a la fuerza mientras ella se ve incomoda, y él realiza una seña obscena y vulgar con su lengua.

No estamos seguros, pero tal vez Cleopatra aguantó los acosos para llegar a ser poderosa, ya que Chabelo era considerado un Dios en ese tiempo por su inmortalidad, y él la pudo haber ayudado a triunfar a cambio de que le entregara su cuerpo”, relato.

Te puede interesar: CHABELO GANA DEMANDA PARA QUE EN SU INE DIGA QUE ES ORIGINARIO DE PANGEA Y NO MEXICANO

 

Por su parte, el conductor reveló que las acusaciones son falas y se trata de un desprestigio a su carrera: “para nada es real cuates, no voy a negar que yo le catafixiaba a la Cleopatra favores a cambio de que ella me diera otros, pero eran catafixias cuates nada obligado.

Si a esas nos vamos yo fui el acosado porque ya todos saben la fama que tenía, era tremenda la reina y la verdad si me ganaba en todo los aspectos, incluyendo en eso de la intimidad.

Yo estoy tranquilo y no voy a tratar de demostrar mi inocencia porque tengo la conciencia limpia, lo que si les puedo decir es que en las catafixias que hacíamos ambos salíamos beneficiados, y ella quedaba muy contenta con los regalotes que se llevaba”, puntualizó riendo.

Te puede interesar: CHABELO CONFIESA QUE CLEOPATRA LE TENÍA ENVIDA A MARIBEL GUARDIA PORQUE ESTABA MÁS BUENA QUE ELLA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments