Chabelo confiesa que Cleopatra le tenía envida a Maribel Guardia porque estaba más buena que ella

Egipto.- En entrevista para un programa de televisión, el exconductor Chabelo sorprendió al revelar que la historia nos ha mentido y Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, famosa por poseer una gran belleza que le permitía lograr sus objetivos, en realidad no era tan hermosa e incluso le tenía envidia a otras mujeres que eran más atractivas que ella.

Chabelo menciona que él conoció de cerca a la emperatriz porque trabajaba como su sirviente (era uno de los que le echaba aire con la rama de palmera mientras ella descansaba), sorprendiendo al confesar que Cleopatra le tenía coraje a Maribel Guardia, que en ese tiempo ya habitaba en el planeta y a quien envidiaba “porque estaba mucho más buena y conservada que ella”:

“Eso de que Cleopatra tenía una belleza y personalidad que hipnotizaban es mentira, en realidad era medio mamona e insoportable, no era fea pero así que dijeras guapa guapa no. Muchos querían con ella pero por su dinero y poder, aunque tampoco estaba tan tirada al catre”, relató.

Isabelo menciona que incluso había mujeres más bellas, pero no sobresalieron tanto porque no eran tan poderosas: “Cleopatra se ponía muy celosa de las plebeyas que eran más bellas, recuerdo una vez que se puso como loca cuando vio a una de sus sirvientas (no tan jovencita, pero si muy bien conservada) y estalló en ira porque era más guapa que ella y con mejor cuerpo, de inmediato la corrió por el solo hecho de estar en mejor forma.

A mí fue al me mandó sacarla del palacio, y me sorprendió que la mujer hablaba español. Le pregunté de donde era y dijo que de Costa Rica pero había emigrado a Egipto por trabajo, también le pregunté su nombre y me dijo que se llamaba Maribel Guardia. Pensé que esa sería la última vez que la vería pero luego me enteré que andaba con un soldado que volvía loca a Cleopatra, y por supuesto la reina le agarró más coraje a al enterarse que tenía una relación con el hombre que quería”, relató.

 

Te puede interesar: ¿SABÍAS QUE CHABELO NO ES MEXICANO?, ENTRA Y DESCUBRE DE DONDE ES ORIGINARIO REALMENTE (TE TRAUMARÁS)

 

El presentador menciona que Maribel ya era una MILF y estaba en mejor forma: “Guardia se veía que tenía buenos genes y que le entraba duro al ejercicio, y Cleopatra no hacía nada más que estar echada todo el día.

El hombre por el que se pelaban al final escogió a Maribel y rechazó a la mismísima reina, esto hizo que enfureciera y los desterrara a ambos de Egipto, fue así como Guardia se vino a México a tratar de iniciar una carrera artística, todo comenzó con la envidia de Cleopatra por estar más buna que ella”, relató.

Chabelo menciona que no volvió a encontrarse con Guardia, hasta que milenios después coincidieron en los pasillos de Televisa: “por supuesto que me sorprendí al verla después de miles de años, lo que me impresionó fue que sigue igual de conservada, aunque la verdad ya se está pareciendo al Guasón por tantas estiradas de cara que se da”, puntualizó.

Te puede interesar: VATICANO REVELA QUE CHABELO Y SILVIA PINAL SON EN REALIDAD ADÁN Y EVA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments