Zara lanza nueva línea de ropa para personas que pesan más de 40 kilos

México.- El CEO de las tiendas Zara en México, Gerardo Aguirre, reveló en conferencia que el próximo año la marca lanzará una nueva línea de ropa para “personas que pesan más de 40 kilos”.

Aguirre señaló que las nuevas prendas solo estarán disponibles en México y podrían comenzar a venderse en otros países si las ventas llegan a ser exitosas:

“Zara es una tienda enfocada al glamour y al estilo, tenemos la firme convicción de que una persona con un cuerpo promedio o con sobrepeso no luce bien en la ropa. Sin embargo también somos una compañía que vive de las ventas, fue por eso que los directivos generales decidieron usar a México (que ocupa uno de los primeros lugares en obesidad) como prueba piloto para percatarse si es conveniente comenzar a vender ropa para personas que no tengan un cuerpo tipo Peter la Anguila”, dijo.

Gerardo mencionó que la nueva línea constará de todo tipo de prendas (tanto de hombre como de mujer), pero señaló que solo le quedarána las personas que pesen máximo 60 kilos:

“Nos estamos arriesgando mucho al comenzar maquilar ropa que van en contra de nuestros cánones de belleza. Diseñar ropa en un rango de 20 kilos por encima del peso que normalmente manejamos es algo bastante generoso. Estamos nerviosos porque esta nueva línea podría posicionarnos en un nuevo mercado o podría provocar que los fashionistas dejen de comprarnos y nuestras ventas se desplomen”, confesó.

 

Te puede interesar: LA MUERTE VA A ZARA Y NO COMPRA NADA PORQUE TODA LA ROPA LE QUEDABA CHICA

 

El CEO dejo en claro que “Zara” tiene gran éxito a nivel mundial (a pesar de que la única talla que manejan es la “Santa Muerte”) debido a que su moda incita a los amantes del glamour a lucir delgados:

“Mucha gente se sigue preguntando porque si nuestra ropa se deshace a la tercera lavada y solo le queda a cuerpos que pesan menos de 40 kilos seguimos siendo líderes en ventas.

La realidad es que nosotros inspiramos a las personas a lucir bien: mucha gente nos visita y al ver que no le queda la ropa se hace la promesa de que perderá varios kilos, al final adelgazan lo necesario hasta poder entrar en las prendas y todos salimos contentos (ellos se sienten más atractivos y nosotros obtuvimos más dinero).

Es una táctica que nos ha funcionado bien y que a la gente parece gustarle porque somos unas de las marcas más vendidas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ZARA CONTRATARÁ A SU PRIMER EMPLEADO HOMBRE HETEROSEXUAL PARA EVITAR DEMANDAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments