Zara lanza nueva línea de batas para estudiantes de medicina con diseños más fashion

México.-  En conferencia de prensa el CEO de las tiendas Zara en México, Tommy Sánchez, sorprendió a los medios al revelar que a partir de enero del 2018 habrá un departamento de “batas para médicos” en todas las sucursales del país, con la finalidad de que los “seres más espectaculares e inteligentes del universo” (los médicos) luzcan fabulosos todo el tiempo, incluyendo al terminar sus guardias de 24 o 32 horas.

Tommy menciona que fue el propio dueño de Zara, Amancio Ortega, quien en una reciente visita que hizo a México se percató que por alguna curiosa razón, los estudiantes de medicina y doctores se paseaban con su bata puesta a todos lados:

“Los fans de Zara saben que la tienda se volvió un éxito luego de que Ortega viera a joven usando una cazadora (chaqueta) y le pidiera a sus diseñadores que hicieran una prenda igual.

 

Te puede interesar: LA MUERTE VA A ZARA Y NO COMPRA NADA PORQUE TODA LA ROPA LE QUEDABA CHICA

 

La cazadora se volvió un éxito tan grande que rápidamente la tienda se consolidó como líder en ventas. Amancio sintió algo similar al ver a los médicos mexicanos por la calle, sabía que era necesario acaparar ese mercado, pero principalmente, había que crear prendas que hicieran lucir a estos héroes impecables, como los seres perfectos que son”, dijo.

Sánchez menciona que el departamento especial para médicos estará disponible en todas las tiendas de México:

“La idea es comenzar en México e implementar el modelo en países donde los médicos también sean faroles quieran presumir con orgullo en todos lados que son los salvadores del universo.

Por supuesto, las prendas contarán con las medidas de seguridad necesarias, las de higiene no importan porque a los estudiantes les vale ensuciar su bata al salir a comer o pasearse con ella todo el día, y regresan al hospital o escuela con la prenda toda puerca y llena de mugre (y eso que supuestamente deben tener una higiene extrema).Los diseños son increíbles, definitivamente le harán honor a los fastuosos seres que la portarán: los hermosos y perfectos médicos”, confesó.

El CEO comenta además habrá rebajas de batas cada inicio de semestre:

“Así como decimos lo bueno también tenemos que ser realistas con el consumidor; estas batas (como toda nuestra ropa) se deshace a la tercera lavada.

Lo bueno es que cada inicio de semestre habrá temporada de rebajas de batas que tendrán hasta en un 90% de descuento, al final gastarán lo mismo que si compraran una bata normal, ya que si adquieren 50 de las nuestras en las rebajas (para todo el semestre) gastarán casi el mismo dinero que lo que cuesta una prenda normal que no se rompe tan fácil, con la diferencia de que con las de Zara se verán mucho más fashion y glamorosos.

Lo importante es que se vean guapos, se sientan a gusto y estén presentables en todo momento, es un lujo que se merecen estos héroes sin capa por dedicar su vida a salvar a la humanidad”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ZARA CONTRATARÁ A SU PRIMER EMPLEADO HOMBRE HETEROSEXUAL PARA EVITAR DEMANDAS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments