Ingenieros acuden a todos lados con su uniforme puesto para demostrarle a los médicos lo ridículos que se ven con la bata

México.- Luego de que la comunidad de médicos y estudiantes de medicina de todo el país revelaran que organizarán una marcha para que la gente deje de burlarse de ellos por aferrarse a salir a todos lados con su bata blanca para llamar la atención, un grupo de ingenieros decidió “darles una cachetada con guante blanco” y comenzar a imitar su ridiculez acudiendo a todos los lugares vistiendo su uniforme característico: chaleco reflexivo, casco contra impactos, overol, botas especiales, guantes de protección, entre otras prendas.

Fue la tarde de ayer cuando miles de ingenieros salieron al cine, restaurants, a patinar, a nadar, a correr, al gym, a escalar, al centro comercial, a caminar, e incluso a las discos y bares con su uniforme tradicional,lo que llamó fuertemente la atención ya que todos aseguraban que se veían extravagantes:

“Fui a comer tacos y me encontré con un grupo de patéticos ingenieros tragando con sus cascos puestos y sus guantes de protección a pesar de que hacia un calor inmenso en la taquería.

No entendí por qué no se quitaban el caso ni los guantes ya que no podían ni agarrar bien los tacos pero ellos se aferraban a traer puesto el uniforme.

Lo peor fue que manchaban toda su ropa con salsa y grasa y luego así se fueron a trabajar, me imagino que no hay problema porque ellos están acostumbrados a laborar entre cochambre y suciedad, lo bueno es que no llevaron el mugrerío de bacterias que adquirieron en la taquería y calle a lugares de alto riesgo”, comentó un alumno de medicina mientras comía una torta de tamal con un champurrado, y llenaba su bata de manteca y masa.

Por su parte, otro estudiante de la salud confesó que era obvio “que esos tipejos solo querían llamar la atención” y salían con su uniforme para gritarle al mundo a lo que se dedicaban:

“Ya no hayan que hacer para que los volteen a ver, los pobres no ligan y ahora  quieren llamar la atención de todo el mundo.

Pretenden que todos a su alrededor se enteren que construyen casas, arreglan cables, dan mantenimiento, entre otras cosas, como si eso fuera tan importante.

Si un día me veo igual de ridículo que ellos por favor mátenme… simplemente mátenme”, comentó el alumno mientras se ponía su bata para entrar a un bar con la esperanza de recibir trato V.I.P.

 

Te puede interesar: ¿CÓMO SE VERÍAN ESTOS PERSONAJES FAMOSOS SI FUERAN ESTUDIANTES DE MEDICINA Y NUNCA SE QUITARAN LA BATA?

 

Según una encuesta realizada a alumnos de medicina, el 100% de los estudiantes consideró “denigrante y patético” el hecho de que los inges salgan con su uniforme de trabajo a todos lados:

“Se ven mal, no hay nada más patético que querer gritarle al mundo a lo que te dedicas porque tú mismo te haces a la idea que eres superior, pobres nacos”, señaló un futuro médico mientras se acomodaba su bata para poder escala sin problemas la Pirámide del Sol de Teotihuacán.

 

Te puede interesar: ZARA LANZA NUEVA LÍNEA DE BATAS PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA CON DISEÑOS MÁS FASHION

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments