Niña de 13 años trasmitirá su fiesta por MTV y espera que se vuelva más viral que la de Rubí

México.- Gran sorpresa causó Mirka Gallegos, la niña que se hizo viral en las redes sociales por subir una sesión de fotos para celebrar su cumpleaños número 13 que muchos consideraron “atrevida y fuera de lugar para su edad”, al revelar que la cadena de televisión MTV se acercó a ella para ofrécele la idea de trasmitir un especial de su fiesta que llevará por título “Sweet Thirteen” (Dulces 13), que tendrá el mismo formato del reality show “Sweet Sixteen” que hace años la cadena trasmitía, y que mostraba las aventuras de las jóvenes que iban a celebrar su cumpleaños número16 años en Estados Unidos (el equivalente a la fiesta de 15 años mexicanas).

Mirka comenta que la producción se ofreció a pagar el total de la fiesta y llevarle “el artista de su preferencia” para que ofrezca un concierto, señalando que la única condición es que graben el antes y después de la fiesta, así como la celebración completa para trasmitirla por el canal:

“Finalmente mis papás son los que tenían que dar el permiso, pero ellos me dijeron que no harían nada que yo no quisiera. Me dieron total libertad de elegir si quería que saliera en MTV y por supuesto que me encantó la idea.

 

Te puede interesar: MADRE DE LA NIÑA DE 13 AÑOS QUE SE HIZO VIRAL SORPRENDE EN LAS REDES POR SU SENSUALIDAD

 

No pensé volverme viral, en muchos medios ha salido mi foto y no entiendo porque llamó tanto la atención. No veo mucho MTV, creo que hace mucho por los 80´s y 90´s trasmitían videos musicales y ahorita solo pasan programas como Acapulco Shore y así, pero ya busqué en Youtube ese programa de Sweet Sixteen que hicieron hace años y me encanto. Me da gusto que me hayan elegido para hacer la versión de México, estoy entusiasmada y quiero que mi fiesta salga en televisión”, señaló.

La joven comenta que le encantó volverse viral, y espera que su fiesta sea más famosa que la de la quinceañera Rubí: “a mi si me gusta eso de que todos hablen de mí, yo seguí de cerca la fiesta de Rubí, me encantaron los memes que le hicieron y que muchos artistas hablaban de ella. Mi meta es que mi fiesta sea todavía más famosa, si bien los 13 no son tan importantes como una quinceañera sé que puedo hacer que mi celebración sea más comentada.

Mi sueño es que Maluma y Selena Gómez sepan de mi celebración y se animen a venir o por lo menos me manden saludos. Igual y esto me sirve para más adelante debutar en el canto como Rubí, no voy a desaprovecha esta oportunidad, además mi fiesta será mejor y más grande porque MTV pagará todo”, confesó emocionada.

Por su parte, los padres de la joven señalan que no le importan las criticas ya que desean crezca siendo una persona segura: “tal vez las fotos si estuvieron algo fuera de lugar, pero quiero que crezca en un ambiente donde se sienta segura y capaz de tomar sus decisiones, y sepa que de los errores puede aprender.

No quiero que sea de esas jóvenes que a los 20 años aún se comportan como niñas y todavía dependen de los papas. Quiero que mi hija crezca segura y sepa que sus decisiones, sean buenas o malas, son importantes y por supuesto que también se vale equivocarse.

Si ella quiere que la fiesta salga en MTV lo haremos, no tiene nada de malo porque además mostraremos al mundo como se celebra una buena fiesta de cumpleaños mexicana”, puntualizó la madre.

 

Te puede interesar: KALIMBA OFRECE DAR CONCIERTO GRATUITO EN LA FIESTA DE LA NIÑA DE 13 AÑOS QUE SE HIZO VIRAL COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments