Kalimba ofrece dar concierto gratuito en la fiesta de la niña de 13 años que se hizo viral como regalo de cumpleaños

México.- Gran sorpresa causó el cantante Kalimba al colocar en su cuenta oficial de Facebook un video donde solicita la ayuda para localizar a Mirka Daniela, la niña de 13 años que se hizo viral por subir una sesión de fotos para celebrar su cumpleaños que muchos consideraron “indecente y fuera de lugar para su edad”, con la finalidad de ofrecerle la idea de dar un concierto gratuito en su fiesta de su cumpleaños como obsequio.

Kalimba señala que el caso de Mirka es muy similar al de la quinceañera Rubí ya que ambas se hicieron famosas por su cumpleaños, señalando que él sabe lo que es ser famoso y lo que se siente ser acosado por las personas, por lo que espera ayudar a la niña a mitigar el estrés que siente por ser tan severamente juzgada y criticada:

“Yo sé lo que es se ser famoso y que la gente crea que tiene derecho a criticarte, Mirka y Rubí pasaron por situaciones similares, ambas se volvieron famosas por su fiesta de cumpleaños, aunque cada una a su estilo.

Si yo me siento estresado, molesto y presionado por las críticas, no me imagino lo que estarán pasando Daniela, quien a su corta edad se volvió viral y desafortunadamente todos los días es señalada.

Ya me enteré que en breve celebrará su fiesta de cumpleaños número 13, por eso humildemente me ofrezco a amenizarla y hacerle pasar un rato agradable a su familia y amigos.

 

Te puede interesar: KALIMBA Y ADÁN CRUZ GRABARÁN A DÚO UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “17 AÑOS”

 

Una presentación mía cuesta miles de pesos porque la verdad si soy un cantante de renombre, sin embargo estoy dispuesto a no cobrar nada para ayudarla a ella y su familia a mitigar las molestias de volverse viral”, relató.

El intérprete mencionó que “espera que alguien lo ayude a dar con las redes sociales reales de la chica” para que no se vaya a pasar la fecha de la fiesta y pueda dar el show gratuito:

“Le he escrito a algunas cuentas pero resultaron ser fake, por eso les pido que me ayuden a localizarla para que no se pase la fecha. Ceo que puedo hacer una velada agradable, tengo canciones calmadas y movidas, soy un artista consagrado y estoy dispuesto a sacrificar mi salario con tal de estar en esa fecha especial cantando. Además a mí me sirve de promoción porque la chica es muy famosa en las redes”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MAESTRA YOLANDA Y KALIMBA ORGANIZAN CAMPAÑA PARA PEDIR QUE LEGALICEN A LAS Y LOS DE 16

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments