Cobradores de Coppel y Elektra embargan a Gianluca Vacchi por no pagar los muebles que sacó a crédito

Italia.- Gran sorpresa y desconcierto experimentó el socialité y estrella de Instagram, Gianluca Vacchi, luego de que un grupo de cobradores de las tiendas Coppel y Elektra viajaran hasta Italia para embargarle su casa y quitarle los más de 150 productos y muebles que había sacado a crédito, por no pagar los “abonos chiquitos” que se había comprometido a liquidad al sacar las cosas.

Según varias fuentes, a Gianluca “le esta lloviendo sobre mojado” ya que también fue embargado por un banco en Italia que le quitó yates y mansiones por tener una deuda millonaria, sin embargo, la vergüenza más grande fue cuando llegaron los cobradores de Elektra y Coppel para que les regresara las cosas:

“Por supuesto el sintió pena de que todo el mundo se diera cuenta que debía millones de dólares a un banco, sin embargo no es lo mismo que te quiten yates y mansiones, a que la gente sepa que había sacado sus muebles a crédito y también esos se los embargaron.

Vacchi estaba triste cuando el banco le quitó sus propiedades millonarias, pero se le cayó la cara de vergüenza cuando los de Coppel y Elektra llegaron a quitarle su refrigerador, la lavadora, la sala y hasta los ventiladores de su casa:

El socialité ha engañado a la gente ya que no es tan rico como todos creen, él si tiene dinero pero ha sacado muchos préstamos para poderse dar una vida llena de lujos y presumirla en las redes.

 

Te puede interesar: MISS COLOMBIA REVELA SENTIRSE MÁS HUMILLADA DE SABER QUE SU SUGAR DADDY YA NO ES MILLONARIO QUE CUANDO LE QUITARON LA CORONA

 

Finalmente la verdad salió a la luz, él hacia todo por aparentar una vida de lujos exorbitantes, fue por eso que cuando se enteró que había dos tiendas en México donde podía sacar cosas en abonos chiquitos, viajó hasta acá y se surtió de decena de muebles y productos para arreglar su hogar.

Po supuesto en Italia y Europa también hay tiendas que permiten pagar a crédito, pero no es tan fácil que autoricen el prestamos como en México ya que en Elektra y Coppel solo basta con dar tu nombre, domicilio y hacer un juramento de que pagarás, y no te preguntan más, te dan el crédito aunque no lleves identificación.

En las tiendas europeas los intereses no son tan altos pero te obligan a pagar en un menor tiempo y ser puntual. En Elektra y Coppel en cambio terminas pagando el producto 100 veces su precio original pero te dan años para pagarlo, y ya había escuchado el rumor de que era fácil esconderse de los cobradores, por eso también se animó a sacar las cosas ahí.

Al final los cobradores ya estaban hartos de ir hasta Italia para nada, porque nunca le abría cuando iban a que les diera los abonos. Se hartaron y decidieron entrar a la fuerza a la casa de Gianluca aprovechando que los del banco también lo estaban embargando, y así lograron sacar las cosas, dejando su mansión completamente vacía.

Lo peor es que ya lo quemaron en las redes sociales de las tiendas poniendo su foto y que nunca pagó, haciéndole pasar una vergüenza a nivel nacional”, puntualizó.

Te puede interesar: ABUELITO DE 95 AÑOS TERMINA DE PAGAR LA CUNA QUE SUS PAPÁS LE SACARON EN ELEKTRA CUANDO NACIÓ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments