Gianluca Vacchi se mete a trabajar como empacador en un supermercado tras quedarse en la ruina

Italia.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos de Italia, al presentar una fotografía de la estrella de internet, Gianluca Vacchi, trabajando como “cerillo” (empacador) en un supermercado, luego de disfrutar una vida rodeada de lujos por los millones que tenía.

Según los reporteros, Gianluca se vio en la necesidad de aceptar dicho empleo para poder sobrevivir luego de que se quedará en la ruina al perder todo su dinero por enfocarse en viajar y conquistar mujeres, en vez de atender sus negocios:

“Muchos le decían que estaba bien que se divirtiera pero debía atender sus negocios, él confió en personas para que le manejarán sus compañías y desafortunadamente le robaron mucho dinero y nunca pagaron los impuestos a Hacienda, y esto al final provocó que lo embargarán y perdiera toda su fortuna.

Le quitaron literalmente todo, solo le quedó un poco de dinero para sobrevivir unos días, y cuando se dio cuenta que no era un juego y realmente ya no tenía dinero comenzó a preocuparse. Lo pero es que las personas y celebridades que un día lo buscaron para hacerse publicidad, prácticamente le dieron la espalda y ninguno lo ayudó dándole trabajo, principalmente porque tienen miedo que no sea comprometido y quiera seguir andando de fiesta todo el día, en vez de enfocarse a trabajar”, señalaron.

Los investigadores comentan que un día Vacchi ya no tenía para comer, y fue así como empezó buscar empleo de lo que fuera: “desesperado buscó en internet un posible trabajo, sin embargo por su edad y la poca experiencia solo le ofrecían de empacador en un super.

 

Te puede interesar: MISS COLOMBIA REVELA SENTIRSE MÁS HUMILLADA DE SABER QUE SU SUGAR DADDY YA NO ES MILLONARIO QUE CUANDO LE QUITARON LA CORONA

 

Ni siquiera pudo incluir en su curriculum que tenía experiencia manejando sus empresas porque nunca se hizo realmente cargo de ellas, además por pasar los 35 años (límite de edad que muchas empresas piden para contratar a alguien), solo le ofrecieron de cerillo”, relataron.

Los investigadores comentan que Gianluca tuvo que aguantarse la pena y laborar de empacador: “algunas personas lo reconocen y otras dudan que sea él. Está haciendo un trabajo honrado aunque si es un shock grande haber tenido una vida de ensueño y ahora trabajar de empacador. Él está seguro que saldrá de esto y por ahora está aprendiendo y está conociendo nuevas personas que le ofrecen su amistad de manera desinteresada, no como los anteriores que solo los buscaban por su fama o su dinero.

Incluso señala que si recupera sus millones seguirá trabajando unos días a la semana de empacador, ya que se distrae y a veces si saca buen dinero”, puntualizaron.

Te puede interesar: COBRADORES DE COPPEL Y ELEKTRA EMBARGAN A GIANLUCA VACCHI POR NO PAGAR LOS MUEBLES QUE SACÓ A CRÉDITO

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

Comments

comments