Cobradores de Elektra encuentran a personas reportadas en Alerta Amber: Debían una TV de plasma

México.- Un cobrador de Elektra se vistió de héroe esta mañana al encontrar a dos personas reportadas como desaparecidas en Alerta Amber.

Los cobradores fueron los únicos capaces de localizarlos, motivados porque debían una televisión de plasma y algunos otros aparatos y no les había llegado el pago de este mes, lo que los obligó a salir a buscarlos.

Según reportes de la compañía, se les ha asignado un guardia personal, por temor de que se vuelvan a perder sin haber liquidado el préstamo.

 

Te puede interesar: DC COMICS LANZA NUEVA HEROÍNA LLAMADA “COPPEL” PARA COMPETIR CON EL PERSONAJE DE ELEKTRA DE MARVEL

 

“Nos complace haber cooperado con las autoridades para encontrar a estas personas desaparecidas. Agradecemos sus felicitaciones y enhorabuenas. Pero más nos complacería y más agradeceríamos que nos pagaran este mes, los intereses de este mes y los intereses de los intereses de este mes”, señaló el cobrador.

Este fenómeno podría disparar una nueva tendencia de cooperación entre Alerta Amber y Elektra para localizar a personas extraviadas.

“Podemos invitar a Coppel y a los bancos también. Ellos cuentan con incentivos para encontrar a sus clientes y pueden ser de gran ayuda”, señaló John Johnston, directivo.

 

Te puede interesar: COBRADORES DE COPPEL Y ELEKTRA EMBARGAN A GIANLUCA VACCHI POR NO PAGAR LOS MUEBLES QUE SACÓ A CRÉDITO

 

Por: Omar Ariel Cortés

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.