Gomita revela estar celosa de que SDP esta comenzando a darle más cobertura a Luna Bella que a ella

México.- Gran sorpresa causó la famosa conductora y payasa Gomita, luego de que se filtrara un video en donde revela “estar arrepentida de haberle pedido a SDPnoticias que dejarán de hablar de ella”, señalando estar profundamente celosa y preocupada de que ahora comiencen a darle más cobertura a la bloguera Luna Bella, que poco a poco comienza a desplazarla como la musa del portal.

Goma acepta que en su momento mencionó que “estaba harta de que SDP le diera tanta cobertura” como un berrinche infantil y para hacerse la interesante, confesando que ahora sabe lo importante que era que la página de noticias más leída del país le dedicara tanto espacio:

“Fue un berrinche, solo quería hacerme la interesante cuando dije eso. Por supuesto que quiero que me sigan dando cobertura de a gratis ¡si es la página más leída de México!.

 

Te puede interesar: GOMITA PRESUME ORGULLOSA LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY QUE PROTAGONIZA

 

Si no fuera por ellos la gente no sabría que hago y otros medios no sacarían notas de mi vida, ni en TV Notas que también me dan mucha cobertura mis notas son tan leídas, No pensé que lo fueran a tomar personal, pero ahora solo suben 20 notas sobre mí a la semana, cuando antes eran más de 100, y cada vez comienzan a subir más de la tal Luna Bella, esta semana ya le dedicaron 30 noticas y cada vez son más”, señaló preocupada.

La presentadora comenta que sin embargo, SDP no puede quejarse ya que ella también le ha dado publicidad en sus videos: “yo dos o tres veces he hablado de ellos en mis vídeos que son vistos por más de un millón de personas, es publicidad mutua, en cambio Luna Bella solo habla de sexo y esas cosas”, se escucha en el video comentarle a una amiga.

Gomita señala que incluso ya creo la estrategia de enviarle inbox desde una cuenta falsa a los escritores de SDP para que le den cobertura: “voy a crear una cuenta con otro nombre y fotos falsas, y les mandaré inbox para informarles donde estará Gomita o darle excesivas, sin que sepan que en realidad seré yo quien les daré mi propia información.

Incluso estoy dispuesta a hablar de sexo o tomar clases de pole dance si eso es lo que les llama la atención de Luna Bella, haré lo mismo para que continúen las Gominotas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LUNA BELLA Y MIA KHALIFA ABRIRÁN CENTRO CRISTIANO QUE SERÁ ATENDIDO POR ELLAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRO DEL PORNO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments