Taylor Swift confirma romance con MC Dinero, el único cantante del mundo con el que todavía no ha salido

México.- En entrevista para una revista juvenil, la cantante Taylor Swift confesó haber iniciado un romance con el rapero mexicano MC Dinero, a quien conoció en una entrega de premios. Taylor señala que aunque MC no es el más guapo “quedo encantada con su vigorosa personalidad”, además de que aceptó andar con él porque es el único cantante con el que nunca había salido.

“Cuando le dije a mis amigas sobre mi nuevo noviazgo con Dinero me preguntaron extrañadas porque andaba con él si tenía a cientos de modelos y otros hombres guapos y adinerado a mis pies. La verdad yo tengo una debilidad por los cantantes y Dinero era el único con el que nunca había salido, ya anduve con todos los cantantes del mundo y sinceramente me fue muy mal, todos son unos patanes que no saben tratar a una mujer. Espero que MC sea el bueno porque ya estoy harta de sufrir tanto en el amor y además ya no quedan otras opciones, ya anduve con todos”, dijo.

Swift es consciente que los medios criticarán su relación ya que ella es considerada unas de las mujeres más bellas del mundo: “ya recibí criticas de todo tipo: por que salgo con muchos hombres, por las amistades que elijo, una vez hasta Kanye West me quitó el micrófono cuando gané un premio y dijo que no lo merecía, sinceramente ya nada me afecta. Hay mujeres muy bellas que andan con hombres que no cumplen con los cánones de belleza establecidos, como Beyoncé y Jay Z, ella es una mujer espectacular y nadie entiende como se fijó en el rapero. Algo así pasa entre yo y MC, no todo es la apariencia, también los sentimientos cuentan y Dinero es un persona muy bella por dentro”, señaló.

 

Te puede interesar: Taylor Swift se disculpa con Toñita de La Academia por haberla insultado en Twitter

 

Taylor reveló que ya está preparando una canción de despecho por si llega a cortar con MC: “apenas estoy iniciando mi romance con Dinero pero ya estoy componiendo la canción del rompimiento por si las dudas. Espero que la canción nunca la llegue a grabar y si lo hago espero se convierta en un éxito como todas mis melodías. Realmente deseo que mi noviazgo con MC funcione porque ya no hay cantantes con quien pueda andar, ya salí con todos. Si rompo con él tendré que andar con un actor y son muy aburridos, ya también fui novia de la mitad de de los actores de Hollywood y la verdad no es lo mismo, los cantantes son más divertidos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¡Por fin!: MC Dinero graba su primer CD de estudio, entérate de todos los detalles

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments