MC Dinero será el encargado de cerrar el “Quinto Informe de EPN” con un espectacular show

México.- A solo unos minutos de que comenzara la transmisión del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto desde el Palacio Presidencial, se confirmó que el rapero de moda, “MC Dinero”, será el encargado de clausurar el evento con uno de sus espectaculares shows.

Peña mencionó que quería hacer de este “un evento diferente” y que el público y los asistentes se divirtieran un rato luego de escuchar “tantos datos aburridos y alterados”:

“Mi compromiso es con México, yo prometí que mi mandato sería diferente y así será. Uno de los mayores problemas que tenía el país es que año con año los informes de gobierno son extremadamente aburridos. Los que asisten a la ceremonia fingen estar interesados pero la realidad es que todos se hartan de estar escuchando miles y miles de datos aburridos y que todos saben que no son verdad, así que este año quise darles una sorpresa y clausurar el evento con un show diferente, de calidad, para que el público se  vaya con un buen sabor de boca y no con un par de bostezos”, señaló.

Te puede interesar: ¡POR FIN!: MC DINERO GRABA SU PRIMER CD DE ESTUDIO, ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

 

Según el vocero del presidente, MC cantará sus más grandes éxitos, y además podría interpretar un tema a dúo con EPN:

“Esto no es seguro, si el presidente se anima podrá subirse a cantar con MC. Él admira a Dinero porque es un ejemplo de superación, lo invitó además porque le encanta su estilo y el video del Dinero, dinero, dinero, dinero… es uno de su favoritos,” comentó.

El vocero señaló que será un show espectacular ya que durante el espectáculo MC aventará dinero de verdad a los asistentes:

“El gobierno invirtió $100 mil pesos para que MC de un show increíble y aviente billetes de $100 a los asistentes, con el fin de hacer más espectacular y grandiosa la clausura”, puntualizó.

 

Te puede interesar: TAYLOR SWIFT CONFIRMA ROMANCE CON MC DINERO, EL ÚNICO CANTANTE DEL MUNDO CON EL QUE TODAVÍA NO HA SALIDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments