Sofía Castro se compra su primera Casa Blanca gracias a las ganancias de su última telenovela

México.- Horas de júbilo y alegría experimenta una de las hijas de la pareja presidencial, Sofía Castro, luego de que pudiera cumplir su sueño y comprarse “su primera Casa Blanca” gracias al salario que ha recibido al participar en varias novelas de Televisa.

Sofía comenta que la casa que adquirió no es tan lujosa como la que tenía su progenitora Angélica Rivera, pero señala que se siente orgullosa ya que finalmente pudo adquirirla tras conseguir el papel más importante de su carrera en la telenovela “Vino el amor”, donde el productor casualmente es su papá “El Güero Castro”:

“Es un sueño que desde hace mucho tenia: comprar mi propia casa, que yo la pagara completa y estuviera a mi nombre. Es un inmueble chico, para nada se compara con la de mi mamá, mi casita está ubicada en San Miguel de Allende y costó solo $1.5 millones de dólares, es algo sencillo pero estoy segura que un día lograré protagonizar muchas novelas como mi mami y poder comprarme una mansión igual a la que tenía. Quiero agradecer al productor (mi papá) y a Televisa por darme el papel más importante de mi carrera en Vino el amor, donde tengo el rol protagónico juvenil, gracias a esa novela pude pagar de contado la casa y cumplir mi sueño de tener mi primer patrimonio”, confesó.

 

Te puede interesar: Sofía Castro, la hija de Angelica Rivera, inicia el rodaje de su primera película en Hollywood

 

Castro señala que ya tenía “un guardadito” de sus otros trabajos, sin embargo en esta nueva producción le pagan mejor: “como todos saben he participado en diversas series, obras de teatro y novelas, pero nunca me habían dado la oportunidad de tener un rol casi protagónico. Ya tenía unos ahorros pero como siempre tuve papeles secundarios no ganaba tan bien, ahora que soy la segunda actriz más importante de la novela ya comencé a obtener mejores ingresos y gracias a eso pude comprar de contado la casa”, dijo.

Sofí señala que le prestará la casa a sus hermanos, incluso a Pau Peña con quien no se lleva tan bien: “a nosotros nos encanta ir a San Miguel pero es carísimo, hemos pagado hasta $20 mil pesos la noche por dos habitaciones en un hotel. Gracias a esta casa que tengo nos ahorraremos mucho y podremos ir más seguido, mi idea en un futuro es tener la Casa Blanca principal como la de mi mamá, y 3 o 4 casitas más de descanso repartidas en todo el mundo”, dijo.

Por su parte, los actores de la telenovela “Vino el amor” señalaron que decidieron irse a huelga hasta que Televisa les aclare porque Sofía gana 1000000 veces más que ellos: “ni siquiera nosotros que somos los protagonistas principales ganamos tanto, ya hablamos con Azcárraga y le dijimos que le hiciera como pudiera, pero mientras no nos pague lo mismo simplemente detendremos las grabaciones”, comentaron enojados los protagonistas Gabriel Soto e Irina Baeva.

 

Te puede interesar: EPN segura que la Casa Banca de La Gaviota no existe “y todo es un invento de nuestras mentes”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments