Confirmado: MC Dinero debutará como actor interpretando a Benito Juárez en película de Hollywood

Hollywood.- El rapero de moda, MC Dinero, confirmó a través de su cuenta de Twitter que será el protagonista de la nueva película de Steven Spielberg que llevará por título “Juárez”, cinta que retratará la vida del presidente indígena “Benito Juárez” desde su juventud y hasta el momento en que llegó a ocupar el poder.

Dinero señaló que durante varias semanas estuvo haciendo pruebas y hace apenas unos días recibió la noticia de que había sido elegido para protagonizar el ambicioso film:

“Fue mi manager quien me dijo que estaban haciendo casting para interpretar a Benito, me dijo que fuera y como no tenía nada que hacer ese día pues acudí, luego me dijeron que fuera a otra audición y así me trajeron unas 40 veces hasta que ayer que estaba aquí en mi casa jugando PlayStation mi mamá me dijo que me hablaba por teléfono un tal Steven porque me habían seleccionado para una película.

Te puede interesar: TAYLOR SWIFT CONFIRMA ROMANCE CON MC DINERO, EL ÚNICO CANTANTE DEL MUNDO CON EL QUE TODAVÍA NO HA SALIDO

 

A ella le dio desconfianza porque el señor se escuchaba que era gringo y tenia miedo de que me fueran a secuestrar, pero luego le expliqué quién era y le enseñé fotos él en internet y se calmó”, comentó el rapero.

Aunque algunos dudaron que la noticia era real, fue el mismo Steven quien (a solo unas horas de que MC revelara la información) confirmó la noticia publicando en su cuenta oficial de Facebook una foto de Dinero caracterizado como el presidente mexicano:

“Emocionado por mi nuevo proyecto que retratará la vida de uno de los mandatarios más importantes de México y del mundo: Benito Juárez. Espero realizar un buen homenaje y respetar la cultura mexicana. Cuento con un equipo de producción muy profesional y con un excelente protagonista, MC Dinero, que le dará vida a Juárez desde su juventud y hasta su muerte”, escribió el director en la descripción de la imagen.

Spielberg señaló que esta película será un drama al estilo de “Lincoln”y reveló que el resto del elenco estará conformado por Ryan Gosling que encarnará a Maximiliano de Habsburgo, Scarlett Johansson que interpretará a Doña Carlota, la mexicana Stephanie Sigman que personificará a la esposa de Benito, entre otros actores de gran nivel.

 

Te puede interesar: ¡POR FIN!: MC DINERO GRABA SU PRIMER CD DE ESTUDIO, ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments