Jaime Duende y Rosa Concha se comen 3 Doritos y se transforman en Felipe Calderón y Margarita Zavala

México.- Gran sorpresa experimenta la famosa pareja de Jaime Duende y Rosa Concha, luego de que su vida diera un giro de 180° al transformarse por arte de magia en un poderoso matrimonio, tras comer una bolsa de Doritos.

Rosa comenta que el día de ayer Jaime estaba a punto de ver el fútbol y la mandó a traerle una caguama y una botana, señalando que jamás pensó que eso cambiaría sus vidas para siempre:

“Estaba haciendo el quehacer y Jaime me dijo que dejara todo y le fuera a traer una caguama y una botana para ver el partido. Fui a la miscelánea de la esquina y no había de las papas que le gustan así que le compré unos Doritos, la verdad porque yo también tenía ganas de unos desde hace días.

Todavía faltaba para el partido y me apuré a limpiar la cocina, y ya después le dije que si podía ver la tele con él. Se molesto porque dice que no entiendo nada, pero al final me dejo acompañarlo con la condición de que no lo interrumpiera.

Nos pusimos a ver el partido y casi después de empezar a comer los Doritos sentimos como si alguien nos jalara y nos transportara a otra dimensión. Perdimos el conocimiento unos segundos y al despertar estábamos en una casa bien pipirisnais, con sirvientes a nuestro alrededor y todo.

No entendíamos que pasaba hasta que nos comenzaron a llamarnos por el nombre de Margarita y Felipe, en ese momento nos dimos cuenta que aunque por fuera lucíamos igual, nos habíamos convertido en una personas importantes”, señaló.

Concha comenta que rápidamente se percató que no se habían transformado en cualquier persona, sino en una ex pareja presidencial de México:

“Jaime estaba emocionado porque al lugar donde nos transportamos había un cuarto con miles de botellas de todo tipo, además al parecer los sirvientes ya sabían que le gusta mucho tomar porque en vez de llevarle desayuno le llevaron diferentes copas de vino, y a cada rato le preguntaban si quería otro traguito”, relató.

Rosa comenta que aunque ahora viven mejor, ella lleva la peor parte: “Duende está feliz porque desde que se transformó en Felipin ya no tiene que batallar para conseguir botellas porque antes no le alcanzaba, pero ahora tiene miles de pomos a su disposición. A mí en cambio no dejan de molestarme unos señores que tengo que ir a mis cursos para prepararme para mi lanzamiento a la presidencia en 2018, y no me dejan disfrutar mis lujos en paz.

Ya investigamos y fueron los Doritos los que nos transformaron, lo raro es que según te convierten en otras personas, pero ni yo ni Jaime nos habíamos dado cuenta que efectivamente nos pusieron en otros cuerpos, como soy muy parecida a Margarita nadie se da cuenta que ahora estoy en el cuerpo de ella y no en el de Concha. Jaime si cambió un poco, lo malo es que ya es menos vigoroso y toma más, pero aun así lo sigo queriendo”, puntualizó la posible próxima presidenta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments