Margarita Zavala revela que ella prefiere “una familia con un hombre borracho” que una pareja de gays

México.- Luego de que la aspirante a la presidencia del 2018 que hasta el día de hoy juntado solo 30 firmas para lograr su candidatura independiente  (de las cuales 7 resultaron ser falsas), Margarita Zavala, le “hiciera el feo” a una pareja de lesbianas casadas legalmente y que tienen dos hijas, al pedirle a una persona que filmaba el encuentro con ellas “que no grabará ya que tiene ideologías distintas respecto a aceptar la unión homosexual”, y recalcar que “no sabe si apoyaría el matrimonio gay y en su momento habría que revisarlo”, Margarita decidió defenderse de las críticas que le llovieron y señalar que si respeta la relación entre personas del mismo sexo, pero cree firmemente en la familia tradicional mexicana, en donde debe haber un hombre con mujer, sus hijos y un perrito.

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA RECABA FIRMAS EN LA CANTINA DONDE BEBE SU MARIDO Y LE VA MEJOR QUE CUANDO FUE AL ZÓCALO

 

Zavala señaló que así como hay gente que apoya la diversidad, pide respeto para lo que ella considera es la familia tradicional, señalando que creció bajo ciertas costumbres donde la mujer debe cumplir una labor y el hombre otra, y además el varón debe ser macho… y entre más macho mejor:

“Me parece increíble que si alguien no apoya la ideología de los gays se le tache de intolerante, pero si alguien defiende la familia tradicional entonces esta mal, ¿no se supone que hay que respetar las preferencias de los otros mientras no le faltemos el resto a nadie?.

Yo no pretendía separar o criticar a esta pareja de lesbianas, tengo amigos y amigas gays y son buenas personas, pero sinceramente yo me formé bajo la creencia que un matrimonio es exclusivo de un hombre y mujer, y cada uno debe cumplir ciertos roles.

A mí me enseñaron que un hombre debe ser macho, y alguien macho es sinónimo de alguien que fuma, toma, se comporta como hombre, ya sabes, cosas viriles que nos vuelven locas a las mujeres.

Creo que las damas debemos tener a nuestro macho que desprenda masculinidad, perdón pero es mi creencia. Yo no estoy en contra de los gays, aunque si gano la presidencia voy a revisar el caso del matrimonio entre personas del mismo sexo, y seguramente no va a ser aceptado”, relató.

Margarita menciona que ella creció con la ideología que un hombre debe ser borracho y vigoroso, y eso es lo que considera normal: “A mí un hombre que toma como barril provoca que se me suba la libido, no sé, se ven tan machos cuando estan borrachos.

Creo que está bien las costumbres mientras no dañen, yo por ejemplo si pongo un límite y jamás dejaría que un hombre me pusiera una mano encima. Mi marido Felipe podrá ser alcohólico pero le pongo un alto…. digo no, no es borracho, o sea si se toma sus copitas pero no tantas, y no crean que digo que me gustan alcohólicos porque él lo sea… es solo una fantasía, Calderón si toma pero solo poquito. ¿grabaste esto?, no mejor apaga la cámara, esto es algo que tengo que revisar, ¡apaga la cámara ya!”, le comentó molesta Margara al reportero que cubría la entrevista.

La mujer que se quedará con las ganas de contender por la presidencia, menciona que para ella es mejor un hombre así que una pareja gay: “sinceramente prefiero que un niño vea a un padre de familia borracho a que le hagan bullying en la escuela porque tiene unos papás o mamás del mismo sexo, eso no es normal”, puntualizó tajante.

 

Te puede interesar: JAIME DUENDE Y ROSA CONCHA SE COMEN 3 DORITOS Y SE TRANSFORMAN EN FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA

 

Por: Omar Ariel cortes

Comments

comments