Felipe Calderón compra 100% de la compañía que fabrica el licor “Tonayán”

México.- En conferencia de prensa el vocero de Felipe Calderón, informó a los medios que el expresidente acabada de comprar el 100% de las acciones de la compañía que fabrica el licor de agave “Tonayán”, el cual es muy popular entre los teporochos y estudiantes que adquieren dicha bebida para hacer sus fiestas de una forma económica.

Aunque el vocero no dio más detalles, un grupo de reporteros del portal “Aristegui Noticias” reveló que Calderón decidió adquirir la compañía por dos razones: primero porque le salía más barato comprarla que estar gastando en panalitos (botellas) de ese licor todos los días para consumo personal, y segundo porque usará el producto para promocionar la campaña política de su esposa Margarita Zavala, para que los teporochos y estudihambres se animen a votar por ella en 2018:

“El vocero de Felipe no dio más explicaciones del porque había adquirido esta compañía, tuvimos que investigar y nos percatamos que Calderón se dio cuenta que le salía más barato comprarla que estar gastando en cientos de panalitos todos los días para hacer sus pedas.

Sin embargo, la principal razón es que usará el poder que tiene este licor para llegarle a los estudihambre y teporochos, con la finalidad de que voten por su esposa en el 2018.

Gran parte de los consumidores de este producto son estudiantes universitarios o indigentes que se la pasan borrachos todo el día. En elecciones presidenciales cualquier voto cuenta, estas personas también tienen derecho a emitir su sufragio por lo que Felipe planea acaparar dicho mercado colocando la foto de su esposa en los envases para que la ubiquen, hará promociones como regalar botellas de 5 litros a cambio de entregar una copia del INE, e incluso ya esta sacado un permiso especial para poder obsequiar un kit para preparar aguas locas a quienes demuestren que votaron por Margarita”, confesaron.

 

Te puede interesar: JAIME DUENDE Y ROSA CONCHA SE COMEN 3 DORITOS Y SE TRANSFORMAN EN FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA

 

Aunque parece un plan perfecto, testigos señalan que todo podría salirse de control ya que Calderón “se queda para él” el 99% del producto que se genera diariamente, lo que ha provocado un desabasto de Tonayán en todo México:

“Calderón se volvió adicto a las aguas locas desde que era universitario. Todas las mañanas acompaña su desayuno con un coctel de Margaritas hechas con agua de sabor Tang y Tonayán. La idea era comprar la compañía para publicitar a su esposa, pero si él se acaba todo el producto la campaña no llegará a nadie.

Ya intentamos hablar con él pero cuando esta borracho se pone mala copa, la única parte del día donde más o menos esta sobrio (cuando se baña) recapacita y dice que cambiara, pero a los pocos minutos vuelve a pedir que le lleven todo el Tonayán del día a su casa”, comentó un empleado de Calderón.

Te puede interesar: FELIPE CALDERÓN PRESENTA A JAIME DUENDE COMO SU NUEVO “MEJOR AMIGO DE PEDAS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments