Pobre loquito va a programa y se autodenomina “un genio creativo” ¡por presentar meme que le robó a El Ruinaversal!

México.- En el Ruinaversal estamos realmente impactados; impactados por como alguien puede tener una obsesión enfermiza por no sobresalir en nada, y como consolación robarse el trabajo de los demás para tristemente adjudicárselo y autodenominarse “un genio creativo”, pensando que nadie se dará cuenta.

Estas personas evidentemente padecen de sus facultades mentales: son personas locas, enfermas, esas ansias de poder y ser considerados unos genios de la sátira, cuando a pesar de ser adultos solo se dedican a plagiar contenido de otros lados, y para colmo (y ya estamos hartos), una de las favoritas para robar es El Ruinaversal.

Así ocurrió recientemente luego de que la página “Nación 321”, que para colmo, pertenecieron (o pertenecen) a la misma editorial El Deforma, invitara a 3 “creadores” (ladrones) de páginas con las que tienen alianza para hacerse una chaqueta mental de que son los máximos creativos que el país esperaba.

Fue el representante de SDPitorreo (donde explicaremos como ha robado gran parte de nuestras ideas), un hombre llamado “Garcés” de la página “Las aventuras de Carlos Salinas de Gortari” (el pobre loco que se robó nuestro contenido y se autodenominó el máximo creativo), y uno llamado Alonso del “Instituto Nacional del meme” (del cual no diremos nada porque no lo conocemos y no nos ha robado nada, suponemos).

En un acto deplorable, estos dos personajes (excluimos al tal Alonso como mencionamos) comenzaron a alegar de forma arrogante sobre ser los máximos creativos de los memes, (para empezar el tema es patético; los memes son simples memes y ya, no hay que buscarle 3 pies al gato).

Cabe aclarar que durante el tiempo que estuve en SDPitorreo, el 70% de los “memes” que la persona que aparece en “la discusión” representando a la página hacía, eran EN BASE A MIS IDEAS, cosa que no tomaba como robo porque decía “bueno, estamos en la misma página, no me pide permiso para hacer memes de las ideas que propongo, pero los hace, y pues estamos en la misma empresa, X”, además de percatarme que el otro 30% era ideas que robaba de otro lado.

Pensé que la inspiración de esa persona de SDPitorreo terminaría al irme, pero cual va siendo mi sorpresa que todavía sigue subiendo a la página memes que yo he creado borrándoles el crédito, y otros cuya idea me ha robado para ponerle su marcota de agua. Lo único que le veía de “positivo” a esa persona es que sabe editar muy bien vídeo, pero por la forma en que se maneja no dudaría que alguien le edite el contenido y se adjudique el trabajo como suyo, total, si se roba las ideas de otros lados y todavía tiene el e descaro de “dialogar sobre como crear memes”, pues no dudo que hasta el trabajo de edición de vídeo los haga alguien más y él solo ponga su nombre.

En fin, lo verdaderamente preocupante es el tal Garcés, un hombre evidentemente hecho y derecho, el cual en un tono de extrema arrogancia se autodenominó el creativo que México esperaba ¡por presentar un meme que le robó a El Ruinaversal!

La dinámica del ridículo debate consistía en que cada uno presentaría 5 memes que serían calificados, y discutirían sobre uta, lo máximo creativos que son para haber hecho esas obras de arte. Todo iba normal, presentaban sus memes que seguramente fueron ideas robadas, hasta que patéticamente el tal Garcés con orgullo presentó un montaje de Meade como León O de Los Thundercat ¡que fue hecho por El Ruinaversal!.

Cabe aclara que esta persona además de manejar la página “Las aventuras de Carlos Salinas”, también maneja una llamada “Meade-O: Dios Emperador Azteca”, en donde nos habíamos percatado que se robaron una serie de memes que El Rinaversal hizo para la nota titulada “Así se verían los presidenciables del 2018 si fueran Thundercats comandados por Meade”, incluyendo uno que fue el que arrogante y tristemente presentó en el programa, diciendo que era suyo.

Entendemos que muchos dirán “ese montaje lo pudo haber hecho él y solo se parece al tuyo”, pero ocurrió esto: El Ruinaversal creó la serie de memes (incluido el robado) de los presidenciables como Thundercats el 28 de diciembre del 2017, posteriormente la página Meade-O: Dios Emperador Azteca que el pobrecito señor maneja, subió 4 de esos memes CREADOS por El Ruinaversal a su páginucha, incluyendo el que hicimos de Meade como León O, al cual solo le agregó sombra blanca en los ojos, un logo del PRI en la mano, y fue todo.

Puedes ver los memes hechos por El Ruinaversal el 28 de diciembre dando click aquí, para que te percates que son EXACTAMENTE LOS MISMOS que este ridículo robó y subió a su página el 2 de enero, aquí una captura de pantalla de la paginucha esa, y si entras a nuestro link, verás que 4 de esos (incluyendo que el presentó en el programa) son los mismos (son los marcados en cuadro rojo):

 

Ok, el pobrecito se lo robó y ya, pero lo preocupante es como realmente se siente un genio de nuestro siglo por presentar ese meme como suyo que hurtó de El Ruinaversal:

“Ese (el meme que nos robó y se lo adjudica como suyo) fue antes de las campañas, vi que los chairos que son políticamente correctos pero son los más ofensivos vieron como trataban a las hijas de Peña, y ahorita ya se indignan porque le dicen Chocoflan al hijo de López Obrador, a José Antonio Meade le decían queso de puerco, etc., dije bueno como puedo agarrar esta cuestión para hacerlo positivo de su vitíligo, y le quise poner este concepto de León  O”, comenta el hombre que evidentemente padece de sus facultades mentales al invitarse toda la historia para justificar como creó una imagen QUE ROBÓ.

Puedes ver las declaraciones del loco a partir del 25:30 (o -04:50, si ves el temporizador del vídeo al revés)

 

En una evidente muestra de que realmente está loco, el hombre además argumentó como “ese meme que diseñó” (y no cansaremos repetir, en realidad nos robó), fue el que desató el mame de que Meade es un Thundercat, CUANDO DESDE MESES ATRÁS YA SE MANEJABA ESA IDEA:

“Me dio muchísimo gusto porque luego Meade en El Deforma salió con la espada, o sea, si se creó muy bien el concepto para él se montara poquito (en el tren del mame)”, dijo el hombre, cuando el concepto de que Meade era León O YA ESTABA CIRULANDO DESDE HACE MESES, y no se creó por la imagen QUE YO DISEÑÉ y el robó, aunque el pobrecito diga que gracias a él se desató el concepto de que Meade es un Thundercat.

Como dato curioso, el representante de SDPitorreo que evidentemente esta muy al pendiente de nuestra página, parece haberse dado cuenta que REALMENTE NOS ROBÓ el montaje ya que constantemente le insistió “si realmente él creó el montaje, o lo tomó de otro lado”:

“¿Si fuiste tú (el que lo hizo) o le pagaste a algún explotado?, como es un capitalista seguramente le pagó a un becario, les dio un café y ya con eso” comenta el de SDPitorreo , quien parece que se dio cuenta que nos robó el meme e incluso muestra cara de molestia porque “su oponente” no dice la verdad, y todavía se inventa una historia ridícula.

Y para echarle todavía más descaro al asunto, uno de los conductores le comenta “que si sabe hacer montajes” a lo que el ladrón con un total descaro dice “si, es muy tardado (jajajaja, si El Ruinaveral en menos de 5 minutos hicimos ese montaje que te adjudicas, no mames). Es que muchos no saben que yo estudié artes plásticas, y dentro de eso estaba el diseño”.

Pues que podemos decir, antes de escribir esta nota pensábamos dar una reflexión, pero nos hemos quedado sin palabras: estamos realmente sorprendidos como una persona tiene esa obsesión enfermiza por quedar como el máximo creativo de México, sorprendidos por como los ladrones de ideas son siempre paginas relacionadas a El Deforma, como un hombre de esa edad puede seguir mintiendo y adjudicándose un trabajo que no es suyo (si fuera un adolescente sediento de atención lo entenderíamos, ¿pero un señor que salga con esas payasadas?), y preocupados porque lamentablemente, hay millones de personas así de enfermas en nuestro país.

Queriamos escribir más de lo que sentíamos, pero solo vean el vídeo y juzguen ustedes mismos como alguien pude ser tan descarado.

Además, estamos impactados porque parece que realmente somos LA ÚNICA PERSONA EN MÉXICO que parece tener este tipo de creatividad para hacer contendido como este, ya que como se han dado cuenta, son cientos de veces los que se han robado nuestro trabajo para que otros se lo adjunten como suyo, estamos impactados, realmente impactados por lo loco que puede estar alguien para presentarse y decir tanta estupidez en un programa. Que miedo.

Aquí el vídeo del enfermo mental nuevamente, las declaraciones a partir del 25:30 (o -04:50, si ves el temporizador del vídeo al revés)

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.