Así se verían los presidenciables del 2018 si fueran Thundercats comandados por Meade

1.- AMLO como el malévolo Mumm-Ra: el eterno candidato hará lo imposible por acabar con la “mafia felina” de los Thundercats, tambien conocidos en México como “la mafia del poder”.

 

 

2.-Meade como el sucesor Tygra: si bien no es el líder, esta próximo a serlo una vez que el emperador Peña abandone el poder y el herede la espada del augurio.

 

 

3.- Ricardo Anaya como la bella Cheetara: el líder panista hará todo para demostrar que las minorías tambien pueden triunfar y dar batalla a la par de los más grandes.

 

 

4.- El Bronco como el temido Panthro: el malévolo gobernador hará todo por llegar al poder y dividir de una vez por toda al país para crear la “Hermosa República del Norte”, en donde su estado Nuevo León será la capital de una de las próximas potencias del mundo.

 

 

5.- Margarita Zavala como el simpático Snaf: aunque Margara trata de competir, en realidad solo hace bola ya que hasta la fecha solo ha juntado 30 firmas para su candidatura (de las cuales 20 resultaron ser falsas), por lo que en realidad es solo la mascota de los Thundercats.

 

 

6.-Nuestro hermoso Peña como Lion-O, el líder: pesele a quien le pese, aun es el líder de la manada y por ende posee el máximo poder, el cual deberá ceder en un año por lo que ya comenzó a entrena a su sucesor.

7.- Meade quien poco a poco comienza a transformase en Lion-O, mutación que los expertos señalan no tendrá problema en realizarse ya que posee por default el tono de piel bicolor característico del Thundercat, por lo que su llegada al pode será más fácil.
Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments